María José Suárez durante su último evento en Madrid.

María José Suárez durante su último evento en Madrid. Gtres

Famosos LA OTRA VERSIÓN

Toda la verdad sobre la supuesta detención de María José Suárez en Madrid

La modelo ha desmentido el suceso. Sin embargo, existen informaciones que contradicen su versión y aportan nuevos datos.

Noticias relacionadas

Este miércoles saltaba la noticia de la supuesta detención de María José Suárez (44 años) en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. El programa Espejo Público informaba en primicia que la modelo había sido detenida por la Policía tras aterrizar en España de un vuelo procedente de República Dominicana. 

La sevillana ha aprovechado que ha ejercido de madrina en un evento público, para desmentir que haya sido detenida, asegurando que todo lo que se ha dicho en las últimas horas es "absolutamente falso". Según ha contado, el motivo por el que permaneció más tiempo de lo habitual en el interior del aeropuerto ha sido el extravío de su maleta en la terminal aérea del país caribeño, momentos antes de embarcar. 

De hecho, la ex de Feliciano López (37) "ha denunciado su pérdida a la Policía por el tema del seguro y para que no le puedan robar ninguna de sus pertenencias". La denuncia por parte de María José parece que ha sido muy eficaz, ya que a lo largo del día de hoy volverá a la terminal a por su maleta, que ya ha sido localizada con éxito.

Cabe destacar, además, que según ella, para acudir al evento público de este miércoles, donde la presencia de la prensa no ha pasado desapercibida, ha tenido que "pedir prestada la ropa y los zapatos", porque solamente contaba con lo puesto debido a la pérdida de equipaje.

Sin embargo, el programa moderado por Susana Griso (49), Espejo Público, tiene otra versión. El periodista Nacho Abad ha asegurado que cuando la modelo pasaba el control de pasaporte en su llegada a Madrid, automaticamente saltaron dos alertas en la base de datos del Cuerpo Nacional de Policía. Las alertas se debían, supuestamente, a que esta habría conducido sin carné por las calles de Sevilla hace unos meses, ya que la última vez que María José estuvo en España fue durante las pasadas navidades.

De la terminal fue conducida "inmediatamente a los Juzgados de Plaza de Castilla, donde fue fichada, sellada y también tomaron sus datos". A continuación fue puesta a disposición judicial del Juzgado de Instrucción nº 44, que es el que estaba de guardia en ese momento.

La Miss España ha permanecido en las instalaciones judiciales hasta que su abogado ha solucionado el problema, siendo inmediatamente puesta en libertad, a la vez que le han hecho entrega de una notificación.

No se puede negar que su vuelta no ha sido agitada. Una vuelta que ha sido por motivos profesionales, ya que procederá a abrir una tienda en Madrid, que se inaugurará el próximo mes de mayo.

[Más información: María José Suárez ya ha dado luz a Elías, su primer hijo]