Elena Tablada y Javier Ungría en imagen de archivo.

Elena Tablada y Javier Ungría en imagen de archivo. Gtres

Famosos CON JAVIER UNGRÍA

Todos los detalles de la cuenta atrás para la boda de Elena Tablada en Cuba

8 diciembre, 2018 11:47

Noticias relacionadas

Casi cuatro meses después de su boda civil, celebrada en Miami el pasado 15 de agosto, Elena Tablada (37 años) y Javier Ungría (37) nunca olvidarán este sábado 8 de diciembre; será el día en el que, por fin, sellen sus vidas con una romántica y atípica boda en Cuba junto a testigos de excepción, como la pequeña Ella. Los magnos detalles del casamiento, como el vestido de la novia -JALEOS desveló que el diseñador es Fernando Claro- o las imágenes del 'sí, quiero' y la celebración, quedan bajo secreto de exclusiva, pero se han conocido algunos detalles gracias a las redes sociales de algunos de los invitados. 

Lo cierto es que la fiesta -se ha tratado de una preboda de varios días- comenzó hace más de una semana, cuando llegaron los contrayentes al país. Durante estos días, como cuentagotas, han ido llegando los invitados. Inolvidable el momento en que Madame de Rosa, influencer y gran amiga de Elena, hizo público que el avión que la desplazaba a Cuba llevaba por nombre David Bisbal (39).

La foto que Javier Ungría hizo pública.

La foto que Javier Ungría hizo pública.

Sea como fuere, para Elena y Javier han sido días de nervios y preparativos, pero también de relajo por las calles de La Habana Vieja y plácidas travesías en catamarán. Eso sí, este tiempo también ha dado para mojitos y amigos, como bien publicó el novio hace unos días. Fue el jueves, 6 de diciembre, cuando arrancó el calendario oficial de la boda con una fiesta veraniega en el club Marea Santa Fe de La Habana. Tampoco faltaron temas tan exitosos como Hasta que se seque el malecón, que los invitados bailaron sin parar. El festejo duró varias horas y Elena hizo públicas las impresionantes vistas de las que gozaba el enclave. 

Imagen de la fiesta.

Imagen de la fiesta.

Además, al tratarse de una boda de larga duración con pre y post bodorrio, los invitados han tenido que mudarse de hotel, al menos, en una ocasión. Así lo ha comunicado en estos días Madame de la Rosa. En el Stories de su Instagram se ha podido ver cómo la influencer se despedía del hotel llamado Arte Hotel, en El Vedado. "Ahora nos llevan a otro", apostillaba la joven. Sin embargo, el secreto mejor guardado se ha descubierto: el hotel en el que pasarán la noche, ya casados, los novios. LOOK desvela que será en el Hotel Iberostard Grand Packard, de cinco estrellas, donde Elena y Javier ocuparán la mejor de las suites. Por otro lado, uno de los detalles que también ha visto la luz ha sido la iglesia elegida por los novios para sellar su amor. En concreto, Elena ha elegido la iglesia de San Juan de Letrán, situada en el barrio de El Vedado, muy cerca de la famosa heladería Coppelia. La elección tuvo un carácter sentimental, ya que aquí se casaron los abuelos de Elena, quienes después emigraron a España. La iglesia pertenece al convento que los dominicos tienen en La Habana.

La fiesta de preboda de Elena y Javier en Cuba JALEOS

Las grandes ausencias a la boda y las polémicas 

La foto que publicó Elena.

La foto que publicó Elena.

Tal y como pudo saber JALEOS en primicia hace unos días, Eva González (38), María José Suárez (43) y Raquel Rodríguez (44), las tres misses que han arropado a Elena en los momentos más duros de su vida, se cayeron del plan y no han viajado hasta la tierra de sus raíces para ver a Elena caminando hacia el altar. Sin duda, la novia extrañará a sus amigas en este día tan importante. Sin embargo, no serán las únicas ausencias. El padrino de su hija Ella, Alejandro Sanz (49), tampoco acudirá y será su mujer, Raquel Perera, quien representará al cantante. De hecho, Perera lleva varios días en Cuba, como demuestran sus redes sociales. No es ningún secreto que la boda de Elena Tablada llega en el peor momento de su relación con David Bisbal. Ambos han mantenido una guerra a cuenta de la exposición en redes sociales de la pequeña Ella. Esto ha salpicado en estos meses a sus respectivas familias y ha motivado que, a través de JALEOS, saliera a la luz pública un exchófer del cantante hablando mal de Tablada. En definitiva, una situación límite de la que habrá querido escapar Elena viajando a Cuba días antes de su boda.

Eso sí, parece que el escándalo que originó las hostilidades no ha servido para que la pequeña Ella no aparezca más en redes sociales. Todo lo contrario, nada más llegar a Cuba, la novia ha publicado una foto en su Instagram en la que aparecen ella, Javier Ungría y la niña junto a un texto que ha levantado ampollas entre los seguidores del cantante: Karma. ¿Provocación? 

[Más información: Elena Tablada muestra la invitación de su 'gran boda cubana']