Lorena Castell (38 años) ya es madre. La presentadora y colaboradora de televisión y locutora de radio ha celebrado "el mejor día de su vida", tal y como ella misma ha contado en sus redes sociales tras dar a luz a su primer hijo.

El pequeño ya está en los brazos de su madre y su nombre no ha pasado desapercibido para los seguidores del rostro de Zapeando: le han llamado Río. Su pareja, el locutor de radio Eduardo 'El Fabuloso', ha ido grabando a Lorena durante todo el preparto, que ha sido muy intenso debido a que pasó todo el día de este martes haciendo ejercicio con la pelota de pilates para que el niño fuera cogiendo postura y camino.

Lorena Castell posa sonriente mirando a su recién nacido. RRSS

Mediante las redes sociales de ella, ha ido compartiendo divertidos vídeos de la colaboradora en la camilla del hospital a la espera de que su primogénito quisiera salir. Tras horas de movimientos sin parar, el pequeño llegaba de noche. ¿Y qué se pidió de cena Lorena Castell? Pues nada menos que una tortilla de patata y mucho jamón serrano. Alimentos prohibidos durante el estado de gestación, y la mejor medicina para recuperarse tras los esfuerzos de dar a luz.

Nada más conocer la carita de Río, la presentadora compartía una imagen con él en brazos. Su mirada refleja el amor que ya siente por su pequeño, una fotografía que refuerza el mensaje que lo acompaña: "El mejor día de mi vida" (escrito en inglés).

Lorena Castell, en los minutos previos a dar a luz JALEOS

Ya cuando anunció su embarazo el pasado 27 de septiembre lo hizo mediante las redes sociales y de una manera muy divertida. "¡BOOM! #BabyIsComing", publicó la colaboradora en su momento. Mantuvo su estado de gestación en secreto hasta cumplir el primer trimestre. La instantánea del anuncio batió su propio récord de 'me gusta' (hasta el momento) con más de 65.000. Además, los buenos deseos de sus seguidores y los comentarios positivos casi superaron la barrera de los 4.000 comentarios.

Sin embargo, con el nacimiento de Río sí que ha duplicado prácticamente su récord de 'likes', que ya se cuentan por 110.000. La noticia de su maternidad ha llegado cargada de felicidad para la pareja y para quienes les acompañan en su día a día.

[Más información: La divertida foto con la que Lorena Castell ha anunciado su embarazo]

Noticias relacionadas