Han pasado tres semanas desde que JALEOS adelantara en exclusiva la noticia del embarazo de Laura Escanes (22 años), que tanto ella como Risto Mejide (48) confirmaron días después a través de sus Instagram. La influencer, que por trabajo es muy activa en redes, ha compartido en estos días varios stories hablando de cómo está viviendo los primeros meses de gestación.

Ha desvelado algunos detalles sobre su embarazo, entre ellos cómo se lo contó al padre de su futuro hijo, y lo ha hecho contestando a las preguntas que le han hecho sus seguidores a través de la red social: "¿Cuándo supiste que estabas embarazada?", a lo que esta ha contestado: "Yo ya lo sospechaba pero me avancé comprando estas cositas para darle la noticia del test a Risto", confiesa mientras presume mostrando el primer body del bebé. Además, ha asegurado que fue algo "buscado y muy rápido", lo que les aporta una gran felicidad. 

Stories de Laura Escanes en Instagram. Instagram

Además, para aquellas mujeres que la siguen y que se encuentran en la misma situación, Escanes ha contado que está realizando ejercicio para seguir manteniendo su forma física, ya que además se lo han recomendado sus médicos. Ha comenzado a tener los típicos síntomas, propios del estado en el que se encuentra, y también nauseas y mareos

Así confirmaron Laura y Risto su embarazo

La influencer y el presentador llevaban tiempo manteniéndolo en secreto, pero tan solo dos días después de que este periódico diese la noticia, fue la propia Laura la que decidió confirmarlo públicamente a través de una bonita publicación de Instagram.  Solo cuando la pareja se ha sentido segura de que el avance de la gestación seguía su curso correctamente, quiso desvelarlo a su entorno. 

En 2019 el matrimonio festejará su segundo aniversario de boda, un momento idóneo que aumenta su felicidad con la próxima de llegada de un nuevo miembro a la familia Mejide Escanes. Y es que el publicista ya tiene un hijo, Julio (9). Risto podrá gozar de la presencia del menor a diario y así dará un hermanito o hermanita a su primogénito, con quien su actual mujer mantiene una relación más que espléndida. 

[Más información: Laura Escanes, embarazada de su primer hijo con Risto Mejide]

Noticias relacionadas