Alba Díaz (19 años) ha cumplido con uno de los hitos que persiguen todos los adolescentes: conseguir el carnet de conducir. Eso sí, a diferencia de la gran mayoría de estos jóvenes, la hija de Vicky Martín Berrocal (46) no tiene que tirar con el Seat Ibiza familiar ni el Ford-K de 10 años al que le cuesta enfrenta la primera curva pronunciada. Todo lo contrario, nada más sacarse la licencia la joven ya tiene en su poder un coche de lujo.

Según ha podido conocer JALEOS, Alba se ha estrenado con un vehículo de la marca Jaguar, una firma británica conocida en el mundo entero por su calidad y por estar asociada al lujo. Dentro de la gran variedad de modelos que dispone esta casa, la joven se ha decantado por el E-Pace, el primer SUV (vehículo deportivo utilitario) de Jaguar.

Dentro de este modelo, además, hay varios tipos dependiendo de las características y de las prestaciones que el cliente desee. El más barato de ellos, el básico con lo mínimo, tiene un precio de 37.650 euros, mientras que el más completo (el E-pace R-Dynamic Hse) puede alcanzar los 61.650 euros. 

Este tipo de vehículos son ideales para aquellas personas que, como la hija de Vicky Martín Berrocal, acaban de conseguir el carnet de conducir. Por un lado, la alta tecnología con la que cuenta hace mucho más fácil la conducción y la adaptación a la carretera. Un ejemplo es la función Configurable Dynamics con el que la joven puede configurar el mapa del acelerador, los puntos de cambio de marcha, la dirección y hasta la suspensión del E‑PACE para adaptarlos a sus necesidades. 

Asimismo, este tipo de automóviles tienen unas grandes medidas de seguridad que seguro han influido en la elección para esta conductora nobel: All Surface Progress Control (ASPC) para no tener problemas en ningún tipo de superficie, frenada de emergencia y monitorización del estado del conductor, entre otros. 

Más allá de la tecnología que Alba pueda seleccionar de fábrica, la joven lo ha querido hacer más suyo decorándolo con el regalo de una amiga: una funda de piel en color negro con brillantes para el volante. Es el toque chic y fashion de la hija de Vicky Martín Berrocal que en poco menos de un año se ha convertido en toda una influencer. 

Lo cierto es que no extraña que la joven se haya decantado por un Jaguar, dentro de la amplia gama de coches de lujo que existen en el mercado. ¿La razón? Su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés' (50), también conduce un vehículo de esta marca. En concreto, hace uso del modelo F-Pace, valorado en 48.210 euros, y trabaja publicitando esta marca a través de sus redes sociales desde hace tiempo. 

Gran momento personal

Alba Díaz está viviendo un gran momento personal, tanto por sus buenos resultados en la universidad (mejor de los que esperaba, según ella misma aseguró) y por su feliz relación con Javier Calle. La hija del torero mantiene un noviazgo con este empresario desde hace varios meses, tiempo en el que ambos han demostrado que son una pareja más que consolidada: hacen escapadas juntos, no dudan en viajar para poder verse, la familia de Alba ya conoce al joven, se apoyan mutuamente en todo... 

La última de estas escapadas tuvo lugar hace solo unas semanas. Díaz y Calle pusieron rumbo a Indonesia, y durante varios días disfrutaron de todos los lujos que ofrece este paraíso asiático: baños en la playa, momentos de relax (con masajes incluidos), visitas a templos y arrozales, fotografía en medio de la naturaleza y, como no podía ser de otra forma, los mejores hoteles. 

Este viaje fue la confirmación oficial de la pareja y el punto de inflexión en su 'romance' a través de las redes sociales: mensajes de cariño, fotografía juntos, publicaciones asegurando que se "echan de menos"... Hasta ese momento, sin embargo, habían evitado mostrar nada del otro y solo había una publicación en la que posaban juntos.

[Más información: El fin de semana más ajetreado de Alba Díaz en Marbella: amor y familia a la vez]

Noticias relacionadas