Alba Díaz Martín(19 años) y Javier Calle (32) ponen fin a su escapada romántica. La influencer vive en una burbuja de amor junto a su pareja sentimental y han disfrutado de un fin de semana romántico en Marbella. Y antes de ponerle punto final, Javier ha acompañado a Alba a la estación donde se han despedido entre risas y un beso fugaz.

Parece que la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' (50) ha disfrutado de un fin de semana lleno de emociones. No solamente ha estado con su pareja, sino que también ha pasado tiempo con su tío, Julio Benítez (33). Con él ha compartido una instantánea en su perfil de Instagram para todos sus seguidores. La sonrisa de la hija de Vicky Martín Berrocal (45) refleja el buen momento por el que está pasando.

Desde que saltase a la luz pública su relación, que comenzó con todo tipo de comentarios, la pareja se había mostrado de lo más cautelosa para no mostrar su amor públicamente. Sin embargo, desde hace una semana han decidido dejar de ocultarse y han comenzado oficialmente a hacer público cada encuentro suyo en las redes sociales.

Alba publicaba el viaje que realizaron a El Palmar, en Cádiz, y Javier le dedicaba una tierna publicación en Instagram. De momento, la relación de ambos seguirá marcada por la distancia, ya que la hija de El Cordobés vive en Madrid, donde estudia y realiza sus primeros trabajos en el mundo de la moda, y él en Marbella, lugar al que la joven se escapa siempre que tiene ocasión para disfrutar de tiempo en pareja.

Alba Díaz y su fin de semana en Marbella JALEOS

A pesar de la distancia, los dos jóvenes están viviendo la ilusión del principio de su relación. Ahora no es ningún problema los kilómetros que les separan porque la fuerza del amor puede con todo. Además, con la fotografía que ha publicado Alba en su perfil junto con su tío, demuestra que Javier está ya metido en familia.

[Más información: Alba Díaz y Javier Calle, en Lisboa: su lujosa suite en un espectacular palacete]

Noticias relacionadas