Gema López (47 años) ha respondido a Gustavo González (53) y la expareja de este, María Lapiedra (34), tras la traición pública de su amigo. Según desveló la exactriz de cine para adultos en una entrevista, Gustavo fue el encargado de filtrar dos de los secretos más íntimos de Gema López: la noticia de su divorcio y el presunto idilio amoroso que la periodista vivió durante un tiempo con un compañero de Telecinco. 

Una situación que el paparazzo no ha podido por menos que admitir vía telefónica para el programa Sálvame. "Hay personas que sí se han ganado ese respeto, que han sido dignas y que lo único que siento es mucho dolor por haber fallado a algunos compañeros en ese sentido", relata González. "Tengo mucho cariño a mis compañeros, especialmente a los compañeros con los que llevo muchos años. Y si les he fallado siendo bocazas o incluso mintiendo... Yo reitero que esas personas que han decidido guardar esa intimidad tienen derecho a tenerla y me siento responsable...".

Gema López escuchando la llamada de su amigo Gustavo González.

Ahora Gema López ha reaccionado, algo inusual en la colaboradora, pues tal y como ella misma afirma "no vendo mi vida pero respeto a quien sí lo hace". Su respuesta, clara y directa, no ha dejado lugar a dudas: "Yo soy consciente de que esta historia se está movimiento hace mucho tiempo. En su día, María Lapiedra ya quiso utilizar esto en un Deluxe y yo me enteré en una publicidad. Cuando volví de publicidad le dije 'larga', 'tira', 'aquí estoy' porque a mí no me gusta que me amedrente nadie, ni que me chantajee nadie, ni que con mi vida juegue nadie...." comenzaba relatando López.

Y continúa: "Durante este tiempo, ella ha decidido no contarlo porque tenía otras cosas que vender. Me imagino que ya ha terminado de vender lo que tenía que vender y ahora lo que le quedaba era esta bala en el revólver. Esta bala a mí no me hace daño, esta bala a mí no me hiere... [...] Si yo he decidido trabajar para ganarme la vida y respetando a quien sí lo hace, por respeto a los míos y a la manera que entiendo este trabajo, voy a seguir en la misma línea". 

Gema López responde a María Lapiedra y Gustavo González.

La vida personal de la periodista Gema López era completamente hermética hasta el pasado 1 de febrero de 2018. En aquel momento, salió a la luz la noticia de su separación con el director teatral Antonio Pardo Sebastián (50), su pareja durante más de diez años y padre de su única hija, Nadia (10).

El divorcio de mutuo acuerdo entre ellos se hizo público a través de una famosa publicación. Una noticia filtrada a la prensa -previo pago- y cuyo receptor habría sido Gustavo González, su íntimo amigo. Una circunstancia que él mismo ahora admite y que ha despertado la indignación en sus compañeros de programa.

[Más información: Gema López, traicionada: Gustavo González desvela sus dos secretos más íntimos]

Noticias relacionadas