Gema López (47 años) ha vuelto a convertirse en noticia durante el pasado fin de semana, cuando la revista QMD aseguraba que la colaboradora de Sálvame había recuperado la ilusión junto a uno de sus compañeros de Telecinco, con el que, según este medio, se le habría visto salir a comer recientemente por diferentes restaurantes, ubicados muy cerca de Mediaset. 

JALEOS se ha puesto en contacto con la periodista para conocer de primera mano su versión. Pero lo cierto es que, pese a que es consciente de que es un personaje público que genera interés, no quiere pasar el límite, y quiere mantener su privacidad: "Entiendo vuestro trabajo, pero no quiero entrar", asegura de forma amable.

No obstante, y a pesar de que todo parecía indicar que la tertuliana podría vivir una nueva etapa sentimental, este medio ha podido hablar, también, con su entorno más cercano. Estos no han dudado en asegurar que "no está con nadie, ni de Telecinco ni de fuera del grupo de comunicación". 

Gema López Redes Sociales

"La vida de Gema es muy sencilla. Por la mañana lleva a su hija al colegio y hace sus gestiones, igual que todas las personas. Come en su casa y le vienen a buscar para ir a trabajar al programa. Cuando este acaba, se vuelve a ir a su casa para ayudar a su hija con los deberes y para pasar junto a ella el mayor tiempo posible", cuenta una amiga de la protagonista. Es uno de los pocos rostros del programa de las tardes de Telecinco que nunca ha hablado abiertamente de su vida privada, y que no ha querido, ni tampoco necesitado, cruzar el límite para convertirse en personaje. Lo cierto es que la vida de Gema López era completamente hermética hasta el pasado febrero de 2018, cuando se conoció la noticia de su separación. Ahí comenzó el interés masivo por conocer más sobre el lado más íntimo de la periodista de crónica social. 

Ha pasado poco más de un año desde que Gema y Antonio Pardo tomaran caminos separados y la relación entre ambos sigue siendo muy buena. Ya quedó confirmado que la ruptura transcurrió de manera amistosa y que hubo un entendimiento entre ambos desde un primer momento. No solo por su relación personal sino por el vínculo de por vida que tienen gracias a su hija Nadia (10), la mayor de sus prioridades.  Tanto es así que el pasado mes de noviembre madre e hija celebraron el cumpleaños de Gema, y fue el propio Antonio quien llevó a la menor al restaurante donde se encontraban. Una prueba más de la buena relación que mantienen es que ambos se siguen en redes sociales y se dedican 'likes'. 

[Más información: Gema López, ¿enamorada de un compañero de Telecinco?]

Noticias relacionadas