Gema López (47 años) no tiene secretos para sus fans. La colaboradora de Sálvame comparte cada día sus estilismos en redes sociales y desvela sus trucos para mantener su piel sana o sus métodos para lucir un vientre plano. Pero nunca se ha centrado en el cuidado de su pelo, hasta esta semana. La periodista ha revelado lo que hay detrás de su melena brillante.

En sus más de 470 fotografías publicadas en su Instagram, Gema no hace referencia alguna a la forma de tratar su cabello o cómo lucir una melena voluminosa con un pelo fino como el de ella. Entonces, sus seguidores hacían una misma pregunta en prácticamente cada foto, que no era otra que qué se hace en el cabello. Esta semana ha mostrado su truco: José Vázquez.

Gema López con su peluquero favorito, José Vázquez.

"Se llama confiar en tu melena en alguien que no te pregunta porque sabe lo que quieres aunque ni tu misma lo sepas". Así define la colaboradora al hombre que trabaja su cabello a menudo, ya sea en su día a día laboral como en su rutina personal. José, con quien posa en una de sus fotos de esta semana, es mucho más que el profesional que le peina horas antes de entrar en plató.

Se trata de un joven alicantino con décadas de experiencia en el mundo estético. De hecho, lleva más de 10 años ligado al departamento de peluquería de Mediaset España, donde ha cautivado a numerosos rostros de la televisión. De ahí que su lista de clientes esté repleta de colaboradores de Telecinco, presentadores de Cuatro e invitados vip a programas tan famosos como Gran Hermano o Mujeres y hombres y viceversa. 

Fuera de las instalaciones del imperio de Paolo Vasile (66), Vázquez es Director artístico del Centro Wellness Nuria Donaldson. Este negocio está en pleno centro de la capital, donde el nombre del joven peluquero es uno de los más demandados y uno de los hombres cabecera del lugar y de la zona noble de Madrid.

Gema López confía su melena a José, al igual que también recurre a otros aliados estéticos. Entre esos trucos está el láser facial, para reafirmar su piel; la toxina botulínica, para un efecto lifting y rellenar surcos y arrugas; la rinomodelación, para elevar parte de su rostro; o unas esterillas de masaje, que ejercen de drenaje linfático para evitar la acumulación de líquidos y conseguir tersura en su zona abdominal.

La cirugía, sin embargo, no forma parte de su estilo de vida. Pero sí lo son las ropas entalladas, los vaqueros pitillo y los toques de cuero que modernizan y rejuvenecen su imagen y muestran su esbelta figura. Desde luego, ella sabe sacarse partido y rodearse de los mejores para hacerla brillar aún más.

[Más información: Sabemos cuál es el nuevo tratamiento al que se está sometiendo Gema López]

Noticias relacionadas