Juanjo Artero en una imagen de sus redes sociales.

Juanjo Artero en una imagen de sus redes sociales.

Famosos RECUPERÁNDOSE

Primeras palabras del actor Juanjo Artero desde el hospital

El intérprete fue ingresado de urgencia este lunes tras encontrarse indispuesto mientras estaba rodando en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada.

14 marzo, 2019 12:21

Noticias relacionadas

Juanjo Artero (53 años) se encuentra en plena recuperación tras el susto que sufrió este lunes 11 de marzo cuando tuvo que ser ingresado de urgencia por un tromboembolismo pulmonar (TEP), tal y como publicó JALEOS en exclusiva. Ha sido en la mañana de este jueves cuando Artero ha querido tranquilizar a sus seguidores enviado un mensaje desde el Hospital Universitario de Fuenlabrada, donde se encuentra hospitalizado desde entonces. 

Ver esta publicación en Instagram

Desde el maravilloso hospital universitario de fuenlabrada viendo mi serie os mando un abrazo a todos, y las gracias por las muestras de cariño, 😘🏹❤ Se os quiere!!! #juanjoartero

Una publicación compartida de Juanjo Artero (@juanjoarteroactor) el 14 Mar, 2019 a las 1:29 PDT

"Desde el maravilloso Hospital Universitario de Fuenlabrada viendo mi serie os mando un abrazo a todos y las gracias por las muestras de cariño. ¡Se os quiere! #JuanjoArtero", ha comentado el intérprete de El Barco. Sin duda, un mensaje de calma después del percance de salud que sufrió este lunes mientras rodaba en el polígono Cobo Calleja de la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Amigos y compañeros de la profesión han querido enviar toda la fuerza y todo el ánimo a Artero durante su hospitalización: "¡Guapo! Abrazos de los que apapachan", le ha comentado Lydia Bosch (55) o "¡Te vas a romper de guapo!, ha deslizado la presentadora Toñi Moreno (45). Por su parte, la actriz Michelle Calvó (27) le ha deseado una pronta recuperación: "¡Juanjo! ¡A recuperarse bien y pronto! ¡Millones de besos gigantes!". 

Ver esta publicación en Instagram

En Torrijos toda la familia, Nuria, Carlota, Miguelon, Marcos y nuestro nuevo amigo Yasin. ♥️ #juanjoartero

Una publicación compartida de Juanjo Artero (@juanjoarteroactor) el 11 Mar, 2019 a las 3:17 PDT

Según la información a la que tuvo acceso este periódico, Artero se encontraba trabajando cuando empezó a sentirse indispuesto. Fue trasladado rápidamente al hospital más cercano, donde fue ingresado de urgencia y donde aún en estos días permanece. En la tarde del citado lunes, el actor de El comisario pasó a planta. A su lado, su mujer, Nuria, que acudió al centro médico en cuanto se enteró de la noticia y quien no se ha separado desde entonces de su marido. Juanjo y Nuria son padres de sus hijos: Carlota (21) y Miguel Artero (19).

Juanjo Artero, ingresado de urgencia JALEOS

Antes del contratiempo, Juanjo y su familia pasaron un fin de semana en la localidad toledana de Torrijos donde el actor actuó en la obra teatral Aguacates. De hecho, esa es la última imagen publicada en sus perfiles antes de ser ingresado. La siguiente parada de su función está prevista en Canals (Valencia) para este viernes 15 de marzo y la gira no terminará hasta el próximo 18 de mayo en Alcoy (Alicante). Se desconoce, de momento, si el actor podrá cumplir con sus compromisos profesionales.

[Más información: Juanjo Artero, ingresado de urgencia en un hospital madrileño]