Pablo Iglesias e Irene Montero en un montaje JALEOS.

Pablo Iglesias e Irene Montero en un montaje JALEOS.

Famosos CAMBIOS NECESARIOS

A Irene y Pablo su Dacia Sandero se les queda pequeño: el coche que tendrán que comprar

Los políticos y sus tres hijos formarán una familia numerosa, por lo que tendrán que cambiar su vehículo para adaptarlo a la nueva llegada.

14 marzo, 2019 12:48

Noticias relacionadas

Irene Montero (31 años) anunció este miércoles su futura maternidad, una noticia que, unida a la llegada de los mellizos el pasado mes de julio, convierte a la política y Pablo Iglesias (40) en familia numerosa. Ante esta nueva situación se plantean muchas cuestiones. Pero, sin duda, uno de los problemas a los que deberá enfrentarse la pareja a consecuencia de su ya extenso clan será a un cambio de vehículo.

En la actualidad, además de los coches oficiales en los que viaja el líder de Podemos por motivos profesionales, Iglesias cuenta con un vehículo particular, más concretamente un Dacia Sandero Stepway de color blanco, cuya compra ocultó al Congreso durante un año.

Se trata de un coche de buenas prestaciones, que cuenta con todas las tecnologías y servicios necesarios, pero que tiene un pequeño inconveniente: sus cinco plazas. Este dato explica que, debido al tamaño limitado, le será imposible meter tres sillas de bebés en la parte de atrás.

Dancia Sandero Stepway que tiene Pablo Iglesias.

Dancia Sandero Stepway que tiene Pablo Iglesias.

Y es que ser padre de familia numerosa tiene varias ventajas a la hora de la compra de un coche, pero no tantas cuando la cuestión es llevar a la familia al completo e intentar que todos estén en las mejores condiciones de seguridad dentro del vehículo. Por este motivo, JALEOS quiere proponer a los Iglesias Montero tres opciones diferentes de monovolumen, con la que la familia disfrutará, al completo, de la mejor experiencia en la carretera.

1. Opel Zafira

Opel Zafira de 7 plazas.

Opel Zafira de 7 plazas.

Los más entendidos sobre este tema afirman que es uno de los monovolúmenes con mejor relación precio/equipamiento, y el único que llega a ofrecer siete años de garantía. Destaca por comportamiento en carretera y su espacio en cualquier de sus siete plazas. Eso sí, su motor es el menos potente y su maletero no es precisamente amplio. 

En el caso de que opte por esta opción, le aconsejamos que no sea para un viaje de varias semanas, ya que el equipaje se limitaría bastante y no podrían llevar todo lo que le gustaría.

2. Toyota Prius Plus

Toyota Prius Plus.

Toyota Prius Plus.

Un monovolumen compacto con capacidad para siete personas y que destaca por estar a la venta sólo con un motor híbrido de bajo consumo, perfecto para Pablo e Irene, ya que ambos están comprometidos con el medio ambiente, y sería muy beneficioso poder circular con él por Madrid Central. 

Desde ese punto de vista y como vehículo cómodo, económico y silencioso para ciudad -que no para carretera-, prácticamente carece de rivales. Su precio no es demasiado elevado para las características que tiene, y es que Pablo podría hacerse con él por un precio estimado de 25.000 euros. 

3. Renault Grand Scenic

Renault Grand Scenic.

Renault Grand Scenic.

El Renault Grand Scénic es uno de esos coches concebidos hasta la última pieza para transportar niños. De ahí que este periódico haya pensado en este modelo para el confort de Irene, Pablo, y sus tres pequeños.

Está lleno de compartimentos portaobjetos, espejos, bolsillos, bandejas y detalles para hacer más fácil la vida a bordo con los más pequeños de la casa. Su moderno diseño tiene un guiño aventurero que lo sitúa plenamente en consonancia con las tendencias estéticas actuales.

Su precio es inferior al de los modelos propuestos anteriormente, y ronda los 16.000 euros, un precio bastante asequible para la pareja teniendo en cuenta su nivel de vida. 

[Más información: Irene Montero anuncia que está embarazada de una niña: "La familia crece"]