Gema López (47 años) vuelve al punto de mira de la actualidad informativa tras las supuestas traiciones perpetradas por su íntimo amigo Gustavo González (53). Ha sido la televisiva María Lapiedra (34), quien a través de una entrevista concedida para la revista Lecturas, ha desvelado que su exnovio ha divulgado y filtrado a los medios de comunicación los secretos más íntimos de su amiga Gema López. En estas últimas declaraciones, Lapiedra se ha sometido a un PoliDeluxe junto a la poligrafista Conchita Pérez y los resultados no dejan lugar a dudas.

1. La filtración de su nuevo amor

Hace algo más de un mes, Gema afrontaba el primer aniversario de su divorcio con su marido y padre su hija, Antonio Pardo Sebastián (50). A la vez que los medios replicaban el año de 'soltera' de Gema López, otra revista -QMD-, hablaba directamente de una nueva ilusión de la colaboradora de Sálvame. Según el citado medio, López había recuperado la sonrisa junto a uno de sus compañeros de Telecinco, con quien además se la vio saliendo a comer en más de una ocasión por restaurantes cercanos a las instalaciones de Mediaset España.

Conchita ha preguntado a Lapiedra a este respecto y la respuesta de la exstripper ha sido directa: sostiene que Gustavo González se lo ha contado todo. "María cuenta que la relación de Gema López comenzó antes de que su separación fuera conocida, el año pasado, y en ningún momento ha comentado que sea una relación acabada", ha defendido la poligrafista.  

2. La filtración de la noticia de su divorcio

Cabe mencionar que Gema López pretendía llevar un divorcio tan discreto como lo fue su matrimonio. En cambio, la noticia de su separación se filtró y llegó a la portada de la revista donde Gustavo González es colaborador habitual. "¿Te consta que Gustavo filtró la separación de Gema López?", ha preguntado Conchita a Lapiedra. La de Barcelona lo ha negado pero el polígrafo ha dictaminado que miente. "Sabe que Gustavo filtró la separación de Gema. Quiso salvaguardar su imagen y el subconsciente le jugó una mala pasada", apostilla la experta. El polígrafo, nuevamente, ha hablado. 

La vida personal de la periodista Gema López era completamente hermética hasta el pasado 1 de febrero de 2018. En aquel momento salió a la luz la noticia de su separación con el director teatral Antonio Pardo Sebastián. El divorcio de mutuo acuerdo entre la periodista y su marido se hizo público a través de una publicación. Una noticia filtrada a la prensa y cuyo origen ahora podría tener sentido por las declaraciones más incendiarias de la exactriz porno y que dejan a González en el peor lugar. 

[Más información: Gema López, ¿enamorada de un compañero de Telecinco?]

Noticias relacionadas