Dakota Tárraga en una imagen del programa 'Cámbiame'

Dakota Tárraga en una imagen del programa 'Cámbiame'

Famosos PRIMICIA

Dakota ('Hermano mayor'), nuevo fichaje confirmado de 'Supervivientes'

Una de las mujeres más recordadas del programa de Cuatro ha firmado ya su contrato con Boomerang TV y Telecinco para el 'reality' más extremo de la televisión.

Noticias relacionadas

Dakota Tarraga (25 años), una de las participantes más agresivas y recordadas del programa Hermano mayor de Cuatro, es la última concursante confirmada para la nueva edición de Supervivientes. Según la información a la que ha tenido acceso JALEOS, ha sido Bulldog TV, la productora del programa, quien ha mostrado sumo interés en fichar a Tarraga, toda una estrella en las redes sociales, donde ya cosecha 224.000 seguidores. 

Tal y como apuntan a este periódico, la valenciana facturará 3.000 euros por cada semana que permanezca en el concurso, un caché bastante menor -aunque nada desdeñable- si se compara con el de algunos de sus compañeros. Dakota corresponde a ese reducido grupo de personajes fichados por Supervivientes que no son tan conocidos; y por tanto sus honorarios se engloban dentro de un horquilla menor.

Cómo se dio a conocer para el gran público

Momentos más agresivos de Dakota en 'Hermano Mayor' JALEOS

Dakota llegó a la vida pública en octubre del año 2014 a través del programa Hermano mayor de Cuatro. En él, Pedro García Aguado (50) ejercía de coach de algunos jóvenes con serios problemas con el alcohol y otros hábitos que convertían en un infierno la convivencia con sus familiares. Las reacciones de Dakota, sus frases y sus salidas de tono despertaron un revuelto en Twitter que la convirtieron en un personal viral, hasta el punto de acudir como invitada a determinados programas de radio y televisión como Yu No Te Pierdas Nada con Dani Mateo (39) o Cámbiame de Telecinco. 

Su paso por Cámbiame

Dakota en 'Cámbiame': "¡Me habéis jodido la vida!" JALEOS

Si bien en el programa radiofónico Dakota mostró su versión más tímida y apocada, en el formato de cambios extremos de Telecinco, enseñó su verdadera cara. Al aceptar las condiciones de Cámbiame, tan solo tuvo una petición: que no le tocasen el pelo. Su estilista, Cristina Rodríguez (49), no solo se lo cortó sino que de su negro natural se lo tiñó de naranja. Su violenta reacción verbal disparó las audiencias, algo que propició que en lugar de grabar solo un programa, La Fábrica de la Tele le diera la oportunidad de hacer un segundo donde volvían a practicarle otro gran cambio de look

Sus broncas en las redes sociales y su intención de ir a GH VIP

Ver esta publicación en Instagram

Dakota ha vuelto!🗡⚰ En hermano mayor habeis visto poco.. Menciona para más 👌👇

Una publicación compartida de Dakota Tarraga❤ (@dakota.vines) el 16 Feb, 2018 a las 6:06 PST

Desde que concluyese su paso por Cámbiame, Dakota no ha tenido ningún reparo en mostrar su intención de participar en algún reality de la cadena. Su primera opción, dada su proximidad, era enrolarse en la última edición de Gran Hermano VIP. Sin embargo, Zeppelin TV no confió en Dakota así como lo ha hecho en esta ocasión Bulldog TV, la productora de Supervivientes

La relación de Dakota con su madre es tremendamente especial. Juntas han creado en tándem natural en Instagram donde se las ve constantemente juntas y defendiéndose de las críticas de los haters. No hay ocasión en que Dakota no responda con improperios, insultos y amenazas

Ahora se adentra en la aventura de Supervivientes, un reality show donde las condiciones son extremas, se pasa frío, hambre y hay un sinfín de innumerables insectos que ponen la paciencia al límite. Todo eso, unido a la convivencia con otros polémicos participantes. ¿Es el reto definitivo para Dakota o volverá a ofrecer su versión más rebelde e irreverente?

[Más información: Rocío Flores, fichaje bomba para la próxima edición de 'Supervivientes']