Candela Acevedo (28 años), exnovia de Antonio Tejado (32), que se convirtió en la quinta expulsada de GH Dúo, ha decidido hacerse un retoque estético. La exconcursante se ha aumentado el pecho, una decisión que ha tomado para "sentirse mejor consigo misma".

Tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra y de sus intervenciones en los platós de televisión, ha querido verse mejor y se ha metido en el quirófano para someterse a un cambio físico. Además, justo después de su salida de la clínica expresó sus deseos de que Antonio abandone la casa, pero no para que sea el primero en ver su cambio, sino por el mero hecho de que sea el siguiente expulsado.

Sin nada que esconder, Candela explicaba su estado de salud a la salida del centro donde se ha sometido al aumento: "Me encuentro bien, me voy hacer un pequeño aumento de mama". La exconcursante también ha reconocido que le da exactamente igual lo que opine Antonio cuando salga de la casa: "La verdad, me da igual, yo voy a estar a gusto".

Antonio y Candela, antes de entrar en 'GH Dúo'.

La exnovia de Antonio Tejado también ha estado en el centro de la polémica estos últimos días por un mensaje que puso en sus redes sociales en el que parecía que atacaba a la familia de este. Por eso ha querido explicarse: "A lo mejor fue un poco duro, pero no pensé en hacerle daño, yo quería decir que la familia de Antonio es fuerte y que la gente que quiere que Antonio salga, tiene que ser más fuerte aún".

Otra de las cosas que ha salpicado a Candela esta semana ha sido la afirmación que lanzó la madre de Tejado en Sábado Deluxe. Y es que María José afirmó que su hijo se había quitado caché económico para que Candela ganara más dinero dentro de la casa. La exconcursante ha querido responder ante esta acusación y confiesa que: "Eso es mentira, a mí nunca jamás se me habló de dinero, yo me conformé con lo que Antonio me dijo, nada más".

Este lunes se conocía una fuerte agresión que se produjo en una discoteca en la que Asraf tuvo que ir al hospital para que le dieran más de diez puntos en la frente tras haberle tirado una copa a la cara. Candela, que se encontraba en el mismo local ha querido hablar sobre lo que ocurrió: "Estuve allí, estaba sangrando en la ambulancia, no me gustó nada el trato que recibió, Isa (23) no se dio cuenta de nada, estaba en el baño, estaba muy preocupada". Pero no todo acaba aquí, y es que la exconcursante de GH Dúo asegura que va a ir a declarar a favor del modelo: "Sí, me ha pedido que vaya a declarar, pero sinceramente no vi caras, yo vi gente pero no se quién fue".

[Más información: La escena sexual de Antonio Tejado e Ylenia censurada en GH DÚO]

Noticias relacionadas