La noche de fiesta de este miércoles en Gran Hermano DÚO parece que ha dado mucho de qué hablar. Y es que, Ylenia Padilla y Antonio Tejado(32) han tenido un romance nocturno que ha dejado con la boca abierta a todos los seguidores del programa. Un acontecimiento que, sin duda, era impensable, ya que la de Gandía ha confesado en el concurso que no quería tener nada con nadie durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra porque quería estar sola.

Noticias relacionadas

Cuando mejor estaba su relación con Fede, su exnovio, el italiano era expulsado de la casa, interrumpiendo así el posible romance que podría haber ocurrido de nuevo en la historia de Gran Hermano. Hace apenas dos semanas, la exconcursante de Gandía Shore y Alejandro Albalá se unían demasiado para sobrellevar la marcha de Sofía Suescun (22), y cuando muchos aseguraban una relación entre ambos, se produjo la entrada de la de Pamplona de nuevo en el concurso como repescada.

Ylenia y Antonio en el confesionario. Mediaset

Durante la noche de este miércoles parece que las ganas de fiesta y la bebida pasaron factura a Ylenia y Tejado, quienes se han liado durante la noche. Tal ha sido la intensidad del affaire entre ambos, que el sobrino de María del Monte (56) ha amanecido con mordiscos y arañazos en el cuello. Lo que era impensable que pasara en la casa, ha pasado. Nunca se pensó que pudiera surgir una historia de amor entre ambos. Lo mismo ocurrió con María Jesús Ruiz (35), después de estar detrás de ella para conseguir su amor, consiguió tener un 'lío' con ella durante muchos días. ¿Empezará Antonio la conquista de Ylenia?

Ya se espera de todo en este reality. Hace unos días, Ylenia hacía unas declaraciones en el confesionario y explicaba para todo su público el orgullo que sentía al llevar tanto tiempo en la casa y haber demostrado, según cree ella, que ha cambiado a mejor. La cantante de Pégate aseguraba que había madurado y crecido como persona, pero lo cierto es que ya han sido, contando con el acontecimiento de marras, muchas las ocasiones en las que Ylenia ha perdido las formas. Y no por haber tenido un 'lío' con Tejado, sino porque su carácter tan fuerte y su manera de hablar traspasa límites. Parece que la fiesta y la noche le han vuelto a pasar factura a la concursante que afirmaba esta mañana recién levanta que no se acordaba de nada de lo que hizo.

El que sí que se ha acordado ha sido Antonio, que se ha levantado especialmente cariñoso con la que era su "hermana" dentro de la casa y con una sonrisa de oreja a oreja. Tendremos que esperar a que pasen los días para saber cómo transcurrirá esta trama. Ahora puede pasar de todo, ya que esto podía haber sido una estrategia de Ylenia para no ser expulsada este jueves en la gala.

[Más información: Tejado fuerza a María Jesús en la cama de GH DÚO: su escena más denigrante]