David Bisbal y Alejandro Sanz en una imagen de sus redes sociales.

David Bisbal y Alejandro Sanz en una imagen de sus redes sociales.

Famosos DESMIENTIENDO LOS RUMORES

David Bisbal desmiente que tenga mala relación con Alejandro Sanz

El artista ha asegurado que siguen siendo amigos, y que se mandan mensajes 'partiéndose' de risa. 

11 marzo, 2019 11:09

Noticias relacionadas

David Bisbal (39 años) ha desmentido que exista una mala relación con Alejandro Sanz (50), como afirmaron varios medios este fin de semana. Durante la premier de la nueva película de animación de Paramount, Wonder Park, ha querido dejar claro a una reportera de Arusitys que ambos cantantes son buenos amigos: "Por supuesto, y los mensajes que me escribió fue partiéndonos de risa". 

Ver esta publicación en Instagram

Los días sin abrazaros se me hacen eternos! Las noches poniendo mi cara sintiendo su corazón me da la vida! Su risa recorriendo los pasillos se oyen en mis sueńos! Porque Ella es la princesa, la de mis cuentos encantados y la de mi vida entera! No hay paz más pura que sentir que aunque estoy lejos, estás siempre! Te amo @rosannazanetti

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el 19 de Feb de 2019 a las 11:08 PST

El artista ha ofrecido estas explicaciones porque varios medios han asegurado que existía mala relación entre los dos cantantes. Aunque hace años era normal verles juntos en Miami, navegando o compartiendo momentos junto a sus entonces parejas Raquel Perera (43) y Elena Tablada (38), la situación actual sería muy diferente. "La relación de David Bisbal y Alejandro Sanz es prácticamente nula", ha asegurado una fuente cercana al programa Socialité.

"Con Alejandro eran como hermanos, cuando te digo que era de hermanos es que los que hemos estado en Miami sabemos que ellos salían a navegar cada día. Y son los padrinos de Ella (8)", ha explicado dicha fuente.

La ruptura habría tenido lugar en 2011, coincidiendo con la separación de Elena Tablada y David Bisbal. "Fue bastante problemática, bastante caótica. Ocurrieron cosas bastante feas entre David y Elena. A Alejandro no le hicieron ninguna gracia y se posicionó a favor de ella".

Lo cierto es que Alejandro Sanz no asistió a la boda de Elena Tablada y Javier Ungría (37), en Cuba, el pasado 8 de diciembre. Sí lo hizo su mujer, Raquel Perera, que acudió como dama de honor. 

Pero más allá de sus proyectos profesionales o las supuestas enemistades que se le achacan, David Bisbal está centrado en su futura paternidad: "Va a ser un año muy especial, ya sólo me queda un mes y medio para verle la cara", ha asegurado.

[Más información: Fernando Alonso y Alejandro Sanz se suman al reto que revoluciona Instagram]