Edmundo Arrocet junto a María Teresa Campos en una imagen de archivo.

Edmundo Arrocet junto a María Teresa Campos en una imagen de archivo. Europapress

Famosos EN LOS TRIBUNALES

Edmundo Arrocet contesta a las acusaciones de Alexis, su hijo no reconocido

El hijo del humorista le ha puesto una demanda de filiación para que le reconozca.

7 marzo, 2019 18:10

Noticias relacionadas

Edmundo Arrocet (69 años) ha vuelto al centro de la polémica y después de las duras declaraciones de Alexis, su hijo no reconocido, la pareja de María Teresa Campos (77) rompe su silencio y explica cómo está viviendo esta la complicada situación.

Aunque el humorista asegura que no se había enterado de la demanda de filiación que ha presentado su hijo contra él, sin embargo confiesa que no tiene ningún problema en reconocerle como tal. "No, para nada. Lo que es justo, es justo. Al contrario, además se lo dije hace no sé cuanto tiempo y lo vio hasta escrito o sea que... repetir lo mismo", defiende Edmundo.

El argentino no ha querido ponerse al mismo nivel que su hijo y ha preferido no cargar contra Alexis, asegurando que no cree que lo haga por dinero. De la relación de ambos confiesa: "Tenemos relación pero eso de buena... él vive en Barcelona, yo vivo acá. Viajo mucho. De hecho me voy ahora dentro de poco, no vuelvo en dos meses. Entonces normalmente es así", asegura el entrevistado.

Alexis Ledgard junto a su padre Bigote en montaje JALEOS.

Alexis Ledgard junto a su padre Bigote en montaje JALEOS.

En cuanto a las duras declaraciones de su hijo, prefiere responder si entrar al juego y con el sentido del humor que le caracteriza: "Nada. Lo que se diga por ahí pueden decir lo que quieran. Nada es verdad ni es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira que decía Pedro Calderón de la Barca".

En cuanto a si le molesta que se sentase en un plató de televisión a hablar y contar su versión, Edmundo responde: "Para nada. Los hijos cuando nacen están con nosotros si tienen que estar y son libres absolutamente. Ellos pueden hacer lo que ellos quieran. No se puede a un hijo tenerlo mudo. Los hijos son los hijos y tienen la libertad absoluta de decir lo que ellos quieren y no se les puede prohibir. Eso está muy feo", sentencia. Además, asegura que en caso de que le llegue la demanda no dudaría en reconocerlo como hijo, porque eso "nunca se ha negado".

[Más información: Qué es lo que quiere Alexis de Edmundo: lo que esconde su demanda de filiación]