Alexis y Bigote Arrocet en imagen de archivo.

Alexis y Bigote Arrocet en imagen de archivo. Gtres

Famosos ¿JAQUE MATE?

Alexis, el hijo 'bastardo' de Bigote Arrocet, presenta una demanda de filiación

El joven empresario se ha puesto en manos del bufete de abogados de Fernando Osuna en busca de justicia. 

5 marzo, 2019 14:12

Noticias relacionadas

El hijo biológico de Edmundo Arrocet (69 años)Alexis Ledgard, ha dado el paso al frente que prometió hace unos días cuando lo entrevistó JALEOS. Harto de los, según él, desplantes de su padre, el joven empresario, tal y como ha podido saber Chance en exclusiva, ha decidido presentar una demanda de filiación, la cual se ha tramitado este martes 5 de marzo. Lo cierto es que las disputas entre padre e hijo vienen de lejos. 

Sin ir más lejos, según publicaba la revista Corazón TVE hace un par de semanas, Edmundo estaría siendo 'acosado' por su hijo Alexis con el único objetivo de conseguir dinero. Además, la cosa no quedaría ahí; Alexis estaría negociando una explosiva entrevista donde no dejaría muy bien parado a su padre. Ahora, la historia entre la pareja de Teresa Campos y su hijo Alexis ha tomado la gran decisión de su vida: hacerse oír a través de este requerimiento. 

El cómico junto a su hijo Alexis en su última aparición juntos.

El cómico junto a su hijo Alexis en su última aparición juntos. Gtres

Para tal menester, Alexis ha contratado los servicios del prestigioso bufete de abogados Osuna, expertos en este tipo de casos. Justo hace unos días el humorista chileno aseguraba a nuestras cámaras: "Es mi hijo y que él diga lo que quiera. La libertad de decir lo que él quiera es importantísima". Hay que contar con que Edmundo Arrocet tiene en cuenta que es su hijo. Así lo contaba el propio cómico en su último acto público: "Tú piensa que es un niño que no lo he criado yo, lo ha criado su padre y su madre. Y mi hijo ya tiene 40 años y desde los 3 años lo crió un papá y una mamá, entonces es súper extraña la actitud pero lo voy a perdonar toda la vida".

De momento, se desconoce si Arrocet está al tanto de esta decisión de Alexis, pero, al menos, sí que confesaba estar tranquilo en su labor como padre: "Tengo conversaciones grabadas con él y cosas que yo le he escrito y por lo tanto estoy tranquilo. Imagínate, es un niñito que nunca he estado con él. Yo he estado muy poquito con él. Evidentemente hay cosas que a medida que uno va hablando las cosas se van puliendo. Insisto en que él tiene que amar a su padre que lo ha criado y yo soy el padre biológico. Tiene una mamá maravillosa y tiene suerte de tener a dos papás".

Alexis: "Nunca me ha aceptado como hijo"

Alexis junto a su padre en montaje JALEOS.

Alexis junto a su padre en montaje JALEOS.

Hace unos días, aprovechando que a JALEOS llegaba la información de que Alexis vive una de sus peores etapas después de que unos okupas hayan entrado en el piso donde vivía con su pareja sentimental, el vástago de Edmundo rompe de nuevo su silencio: "Me tienen vetado en todos los sitios. He perdido a mi padre para siempre. En los últimos años ha intentado comprar mi silencio con su dinero. Ahora asumo que no he tenido nunca padre. Él siempre se ha acercado a mí por interés, para invertir en mi empresa". 

"Es muy duro que un padre no quiera saber nada de su hijo y la psoriasis es por su culpa. Es un hombre que va de sensible cuando no lo es; lo que pasa es que es de lágrima fácil, que no es lo mismo", aseguró a este periódico. Nunca olvidará, apuntalaba, el mensaje que un día le mandó su padre: "Me dijo que no estaba en la obligación de mantenerme". Eso sí, en su descargue, recuerda lo que sigue: "Las únicas fotos que nos tomaron fue porque él llamó a la prensa". Si bien en esa entrevista aseguraba que se estaba planteando interponer acciones legales, ahora se ha conocido que realmente se trataba de una demanda de filiación. ¿Qué tendrá que decir Bigote?

[Más información: El drama de Alexis, el hijo 'bastardo' de Bigote Arrocet: okupas en su casa y abandonado por su padre]