Montaje de JALEOS de Bea 'La Legionaria' y Santiago Abascal.

Montaje de JALEOS de Bea 'La Legionaria' y Santiago Abascal.

Famosos ENTREVISTA

La desatada pasión de Bea 'La Legionaria' por Abascal: "Lloro cuando le escucho hablar"

La exconcursante de 'Gran Hermano 6' confiesa a JALEOS que es militante de Vox y que siente verdadera admiración por su líder político.

Bea 'La Legionaria' (38 años) continúa con su vida ajena a los platós de televisión. Se mantiene firma ante la decisión que tomó un día de regresar a su anonimato tras participar en varios realities y prosigue su camino junto a su hijo Adrián (11), al que ama por encima de todas las cosas. JALEOS ha descubierto que desde hace dos años también hay otro hombre que ocupa su corazón. La exconcursante de Gran Hermano 6 tiene pareja y este medio ha querido interesarse por la persona que la hace feliz. "He encontrado al verdadero amor de mi vida. Es un hombre bueno, trabajador, un padrazo...", asegura la madrileña con auténtica pasión en conversación telefónica. 

Sin embargo, todos los detalles de esta relación, hasta ahora desconocida, tendrán que esperar a una segunda entrega porque en medio de la llamada, La Legionaria ha desvelado su tercera pasión después de su hijo y de su novio. Se trata de Santiago Abascal, el líder de Vox. "Soy de Vox. Soy militante. A muerte con Abascal. ¿Tú sabes lo que es la sensación de oír a alguien decir lo que piensas?"

¿Por ejemplo? 

Yo soy de defender personas, no géneros. Por ejemplo en la cuestión de la violencia de género yo veo muy injusto que haya mujeres que se inventen que les pegan palizas y el hombre vaya para adelante sin saber si es verdad o no. Lo veo una injusticia absoluta hacia el hombre. Si la ha maltratado, totalmente. Pero primero que se compruebe. Es injusto total. 

Llama la atención que habiendo sido una mujer maltratada opine así...

Lo digo con conocimiento de causa porque a mí sí me han pegado. Estoy hablando no como mujer maltratada, porque a mí no me gusta calificarme así, sino como mujer que ha estado en esa situación por desgracia. A él se lo llevaron porque era verdad que lo hizo, pero es verdad que yo también podía no haber aguantado y aguanté por mi hijo. De hecho, la última vez que me pegó le reventé los dos mandos de la tele en la cara. Ahí demuestro que yo me podía defender, pero muchas veces se aguanta por los hijos o porque te gusta vivir cómodamente infeliz, o porque no quieres enfrentarte a la realidad. Siempre hay una razón. Si no puedes con él despierto, puedes con él dormido. La vida siempre te da oportunidades para vengarte. Que no las utilizas, allá penas. Pero poder hacerlo, puedes.

Hace ya 11 años que Bea 'La Legionaria' salió del infierno de los malos tratos. Estando embarazada de su primer y único hijo, su pareja y padre del niño, comenzó a pegarle palizas de manera continua. Un día, cuando el pequeño ya tenía cuatro años, su novio les empujó y les tiró a los dos al sofá. Ahí fue cuando la ex gran hermana tomó conciencia de la realidad y decidió alejarse de él: "En ese momento se me hizo un corta circuito en la cabeza: del amor al odio. Me fui a por él y le reventé el mando de la tele en la cara. Y luego el del dvd e hice lo mismo. Yo no quería que mi niño creciese sin papá y por eso aguantaba, hasta este día", desveló en otra entrevista en este mismo medio.

Bea, La Legionaria en una imagen de archivo en la cafetería en la que trabaja.

Bea, La Legionaria en una imagen de archivo en la cafetería en la que trabaja. Jorge Barreno.

Volviendo a Vox...

Puff, para mí Vox es todo. Si es que yo escucho hablar a Santiago Abascal y hasta lloro. Te lo juro. Por fin alguien que mira por y para España, por y para los españoles. Por fin alguien de verdad. Alguien que nos va ayudar. Alguien que no tiene miedo y para mí las personas que no tienen miedo tienen toda mi admiración.

¿Ha ido a algún mitin de Vox?

No he podido porque iba a ir al Palau Sant Jordi en Barcelona y cuando lo vi ya estaba todo lleno. Pero bueno da igual porque a mí Abascal lo llevo en el alma. Lo veo y me tiro a él a darle un beso a la frente. Además, él tira mucha para la legión... y entonces es como mi yo pero con barba y vasco.

De la huelga feminista del 8-M ni hablamos, ¿no?

¿Yo? Esas feministas son las de izquierdas. ¿Tú sabes cuales son mis feministas?

La verdad que no...

Mis feministas son las mujeres militares, las mujeres policías, las mujeres que conducen camiones... en definitiva, las mujeres que hacen el trabajo de un hombre de igual manera o incluso mejor.

Algo para terminar...

Yo soy de derechas, democrática y monárquica.

[Más información: Bea 'La Legionaria': "No se me caen los anillos por trabajar. He hecho de todo menos de puta"]