Antonio Orozco en el último programa de 'La Voz'.

Antonio Orozco en el último programa de 'La Voz'.

Famosos UN AÑO Y CINCO MESES DEL FALLECIMIENTO

Las lágrimas de Antonio Orozco al recordar la muerte de la madre de su hijo

El 'coach' de 'La Voz' no pudo contener la emoción al escuchar a Auba Murillo cantando 'Aunque tú no lo sepas' de Enrique Urquijo y Los Problemas.

5 marzo, 2019 11:03

Noticias relacionadas

Antonio Orozco (46 años) ha vivido uno de sus momentos más duros como coach en la versión renovada de La Voz en Antena 3. El cantautor no ha podido contener las lágrimas al escuchar la interpretación de la aspirante Auba Murillo con la canción Aunque tú no lo sepas de Enrique Urquijo y Los Problemas

Al concluir la actuación, Orozco lloraba desconsoladamente por un motivo que tanto sus compañeros como los espectadores conocían a la perfección. Y es que el catalán sufrió un durísimo revés en octubre del año 2017. En aquel momento, la madre de su hijo Jan, Susana Prat, fallecía a causa de una dura enfermedad. Un instante que ha vuelto a rememorar con la interpretación de Murillo.

En sus propias palabras. "A veces, pobre de mí, que donde pensé que había silencio solo había ruido". Justo al terminar la actuación, el catalán no podía contener la emoción y su amigo y compañero Pablo López (34), también muy conmovido, quiso abrazarlo y darle todo su apoyo. En palabras de Orozco: "Ha pasado mi vida a cámara lenta, hay algo que es imposible de describir, y eso es lo relativo en el tiempo". Si bien es cierto, no es la primera vez que el músico se rompe en directo recordando a quien en su día fuera su mujer. "Gracias a tu voz, mi vida pasó lentamente por delante de mi mente. Eso realmente solamente se puede sentir", expresó a Auba Murillo.

Pablo López apoyando a su compañero Antonio Orozco.

Pablo López apoyando a su compañero Antonio Orozco.

A finales de 2017, su hijo Jan perdía a su madre y Antonio a su expareja, una de las mujeres más importantes de su vida y con quien mantenía una excelente relación. En aquel instante, el cantante tuvo que hacer un parón en su vida laboral para hacer frente a su situación personal y poder recuperarse, aunque todavía le invaden las lagrimas cuando piensa en Susana Prat. En mayo de 2018, apenas unos meses después de la fatal pérdida, Orozco se posicionaba como coach de La Voz Kids para Telecinco.

Antonio Orozco, muy emocionado tras la actuación de Auba Murillo en 'La Voz'.

Antonio Orozco, muy emocionado tras la actuación de Auba Murillo en 'La Voz'.

Ante la actuación de la pequeña Sara con Te dejé marchar de Luz Casal (50), el artista autor de Pedacitos de ti rompía a llorar, deslizando un tímido "gracias". Una vez repuesto, quiso expresar lo siguiente: "Yo te voy a decir una frase que escribió Alejandro Sanz hace un tiempo y dice'una lágrima es el prisionero que se escapa de la cárcel del alma'. En realidad,no hay nada que se pueda decir, ni ninguna palabra que pueda igualar a estas lágrimas. Así que solo te puedo dar las gracias desde la emoción".

[Más información: David Bustamante quiere ser Antonio Orozco y tenemos la prueba]