Paula Echevarria (41 años) y Miguel Torres (33) se encuentran en la etapa más dulce de su relación. Tras la primera tensión mediática por el divorcio con David Bustamante (36), ahora la actriz muestra a diario su felicidad y se debe en parte al futbolista.

Aunque él vive en Málaga y ella en Madrid, son constantes las idas y venidas los fines de semana para poder pasar tiempo juntos, momentos en los que de vez en cuando también participa la pequeña Daniella (10).

Según sus compromisos de agenda, no pudieron pasar juntos el 14 de febrero, día de San Valentín, y quizá por ello ahora Paula ha compartido una serie de fotografías en su perfil de Instagram en las que se puede ver que el día de los enamorados no tiene fecha concreta para ellos.

Asimismo, también han querido demostrar que a la hora de hacerse selfies, son como cualquier persona normal, tienen que tirar de carrete para elegir la perfecta: "Luego habrá quien piense que salimos bien a la primera", confesaba la actriz en su publicación en la que demuestran su gran complicidad en una playa de Marbella. Y es que aunque las fotos no salieran bien a la primera, parece que en realidad lo que la asturiana quiere mostrar es la ternura entre ellos y lo idílica que es su relación. 

Miguel y Paula llevan poco mas de un año de relación, y la distancia no es ningún obstáculos, puesto que continuamente buscan huecos para verse y los trenes y el AVE se han convertido en sus mejores aliados. Para su noviazgo no hay kilómetros ni horas que valgan.

En esta última publicación de sus redes sociales, además de la serie de selfies, la actriz ha compartido su plan de sábado junto al deportista, ver el derbi Barca - Real Madrid. "Cuando estás enamorada y hasta ver fútbol un sábado por la noche te parece súper romántico #paloquehemosquedao", confesaba.

El bonito gesto y las innumerables fotos de la intérprete y el jugador de fútbol no han pasado inadvertidas para sus seguidores, que han inundado la zona de comentarios junto a la imagen de halagos y mensajes llenos de buenos augurios.

[Más información: El mensaje de Paula Echevarría sobre Miguel Torres que nadie esperaba]