Paula Echevarría (41 años) y su hija Daniella (10) viajaron hasta Málaga este fin de semana para poder estar al lado de Miguel Torres (32). Un ejemplo más de que la pareja está llevando su relación a distancia de la mejor forma posible y avanzando a pasos agigantados.

La actriz compartía este sábado una imagen de la emblemática puerta de entrada a Marbella con el nombre de la ciudad. Junto a la imagen, escribía un mensaje en el que confesaba que para ella la localidad malagueña es más la ciudad del amor que París: "Buenas noches desde la ciudad del amor... Ah, ¿era París? Pues para mí no".

En esta ocasión, tanto Miguel como Paula estuvieron de lo más cariñosos en la estación del AVE de Málaga. Ambos llevan su relación con la mayor normalidad posible, y no dudan en cogerse de la mano y mostrar lo felices que se encuentran en público. 

Sin embargo, a su llegada a la estación del AVE de Madrid, los tres se subieron rápidamente al coche que les estaba esperando. Un movimiento con el que tanto Paula como Daniella trataron de esquivar a los fotógrafos que aguardaban a la salida, y ambas decidieron taparse la cara.

Paula Echevarría y Miguel Torres, fin de semana en Marbella JALEOS

Para la ocasión Paula eligió un look de lo más cómodo con pantalón vaquero, camiseta blanca y abrigo en color beige que combinó a la perfección con zapatillas de deporte. En cuanto a los complementos, la actriz eligió un bolso bandolera de la firma Louis Vuitton, un maxibolso de Christian Dior y un pañuelo que utilizó a modo de coletero.

[Más información: Paula Echevarría, al ver sus inicios como actriz: "Siento vergüenza"]

Noticias relacionadas