El mítico señor Galindo, colaborador de Crónicas Marcianas, ha muerto este domingo a los 81 años de edad. Paz Padilla (49 años) fue la encargada de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram. Tras ella, son muchos rostros del panorama nacional los que han querido dejarle un mensaje de despedida en las redes sociales.

Noticias relacionadas

Su trabajo en el exitoso programa de Telecinco, presentado por Javier Sardá (60), supuso una máxima popularidad y su salto al estrellato en España. Las numerosas apariciones que realizó en este formato le convirtieron en uno de los rostros más populares -y también divertidos- de la televisión en los años 90.

Se retiró del mundo mediático en el año 2002, pero su notoriedad fue tanta que las redes sociales no se han olvidado de él y se han llenado de mensajes en las últimas horas, con el fin de homenajear a Galindo. El mensaje de Paz fue tan solo el primero de muchos dedicados al humorista, como es el caso de Boris Izaguirre (53), Fernando Ramos, Carlos Latre (40) o Manel Fuentes (48), con quienes compartió muchos años de trabajo en televisión.

[Más información: Qué fue del señor Galindo, el jubilado de oro gracias a 'Crónicas Marcianas']