Manel Fuentes, Paz Padilla,  Carlos Latre a Boris Izaguirre han querido recordar a Galindo.

Manel Fuentes, Paz Padilla, Carlos Latre a Boris Izaguirre han querido recordar a Galindo.

Famosos EN EL RECUERDO

De Paz Padilla a Boris Izaguirre: los famosos se despiden del señor Galindo

Amigos y compañeros del programa 'Crónicas Marcianas' han querido rendir su particular homenaje al humorista tras su muerte.

4 marzo, 2019 09:40

Noticias relacionadas

El mítico señor Galindo, colaborador de Crónicas Marcianas, ha muerto este domingo a los 81 años de edad. Paz Padilla (49 años) fue la encargada de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram. Tras ella, son muchos rostros del panorama nacional los que han querido dejarle un mensaje de despedida en las redes sociales.

Su trabajo en el exitoso programa de Telecinco, presentado por Javier Sardá (60), supuso una máxima popularidad y su salto al estrellato en España. Las numerosas apariciones que realizó en este formato le convirtieron en uno de los rostros más populares -y también divertidos- de la televisión en los años 90.

Se retiró del mundo mediático en el año 2002, pero su notoriedad fue tanta que las redes sociales no se han olvidado de él y se han llenado de mensajes en las últimas horas, con el fin de homenajear a Galindo. El mensaje de Paz fue tan solo el primero de muchos dedicados al humorista, como es el caso de Boris Izaguirre (53), Fernando Ramos, Carlos Latre (40) o Manel Fuentes (48), con quienes compartió muchos años de trabajo en televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Nos conocimos en otro planeta..Él siempre fue grande. Descansa en paz Martí Galindo. Te seguiremos buscando entre las estrellas.❤️😢

Una publicación compartida de Manel Fuentes (@fuentes_manel) el 3 Mar, 2019 a las 10:16 PST

[Más información: Qué fue del señor Galindo, el jubilado de oro gracias a 'Crónicas Marcianas']