Dora Postigo (14 años), hija de Bimba Bosé, ha lanzado este viernes su primer single en solitario, Saving Star. Se trata de una canción donde la adolescente demuestra todo su talento derrochando su voz en géneros como el pop y la electrónica.

El single forma parte del álbum que lanzará próximamente con temas compuestos por ella misma. Con tan solo 14 años, Dora ha trabajado de la mano del Dj madrileño, Miguel Barros, y de Pional (33), ambos productores de este disco. 

La canción de la joven ha tenido una gran acogida, sobre todo entre los amigos de su madre. Mario Vaquerizo (44) ha publicado una fotografía en la que aparece posando con las hijas de Bimba junto a un tierno mensaje: "Hoy mi amiga Dora publica su tema Saving Star. Estoy muy orgulloso de ella porque es una mujer a la que quiero con locura y a la que admiro. Es una estrella como su hermana June. Soy muy afortunado al tenerlas tan cerca, y es que somos familia. Gracias por todo, amor mío. Te deseo lo mejor y cuando quieras las Nancys te hacemos de teloneras", ha escrito. 

Dora Postigo y Bimba Bosé cantando al piano.

Diego Postigo (44), el padre de Dora, también ha querido mostrarle su apoyo en este día tan especial. El empresario ha compartido una fotografía de Dora junto a la frase: "¡¡Qué orgullo tan grande!!".

Días antes de que se publicara esta canción, la joven quiso ofrecer un adelanto a sus seguidores con Desesperado, un cover de Rihanna, de su álbum ANTI. En el vídeo que compartió la propia Dora, se puede ver a la joven sentada frente a un piano en el Estudio Uno (Madrid). 

Es un ambiente íntimo, solo roto en un primer momento por su voz con un cierto aire a los grandes artistas de blues: grave, melosa y profunda. Junto a ella, Pablo Serrano la acompaña al piano, Pional al sintetizador y a la guitarra su padre, Diego Postigo.

[Más información: Sabemos la fecha del debut artístico de Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé]

Noticias relacionadas