Bárbara Lennie (34 años) entró en la vida de los Postigo Bosé a finales del 2016. La actriz está totalmente integrada en la familia después de casi dos años y medio compartiendo su vida con Diego Postigo (43), exmarido de Bimba BoséEn este tiempo ha conquistado a sus hijas Dora (14) y June (6) y presume de su buena relación en las redes sociales. Y es que la ganadora de un Goya ejerce de 'madre', una figura que no sustituye a la de la modelo, pero que irradia tanto cariño y atención como las pequeñas demandan.

Se cumplen este miércoles dos años de la muerte de Bimba, una fecha muy especial en la que sus dos hijas la tienen muy presente, al igual que en su cumpleaños. Dora siempre aprovecha los días marcados en el calendario para compartir un mensaje y fotos con su madre. Por su parte, la pequeña del clan, June, es la que más posa con Bárbara, siempre con una sonrisa y en momentos íntimos de diversión.

June y Bárbara Lennie, en el primer cumpleaños de la actriz que celebraron juntas.

La primera foto que atestiguó la buena relación entre Lennie y las hijas de Bimba fue el 21 de abril de 2017. En la imagen se veía a la actriz posando de manera muy tierna y cercana con June el día de su 33 cumpleaños. Sus rostros unidos y felicidad mostraban la buena química que existe entre ellas tan solo unos meses después de conocerse. De hecho, solo cinco días antes de esa instantánea saltaba la noticia del noviazgo entre Bárbara y Diego, después de una foto de ambos tomada en el reflejo de un coche en mitad de una escapada rural.

Desde entonces todo ha ido a más, y la actriz está totalmente integrada en la familia hasta el punto de que no hay viaje de los Postigo que se pierda. En estos 750 días de relación con el exmarido de Bimba ha conseguido hacerse un hueco especial e imprescindible en una familia que perdió a su pilar fundamental; a una mujer luchadora que inculcó en sus hijas la importancia de ser positivos y ver el lado bueno de las cosas. Pero la rápida aceptación de Bárbara en la familia tiene sentido, pues ha mostrado respeto y cariño ante la dura situación que vivieron hace dos años. Así quedó patente el día del funeral de Bimba, que pese a que la actriz quería acudir, decidió finalmente no ir debido a la gran expectación que rodeó la cita. Porque ella no quería ser la noticia, sino que Diego, Dora y June junto al resto de seres queridos y cercanos de Bimba pudieran despedirse de ella con la intimidad y el sosiego necesario, sin distracciones mediáticas.

Llevan dos años siendo una 'nueva familia' que redescubre la vida unida. Juntos han viajado a Donosti -ciudad natal de Diego-, Portugal, Andalucía, Boston, Puerto Rico y se han perdido por millones de rincones de la naturaleza. Y es que en esta etapa junto a Lennie, no solo recuperó la sonrisa el director de cine, sino que su llegada también sirvió para que las menores no perdieran un ápice de lo que es sentir amor por todas partes.

Además Bárbara posee en su personalidad un rasgo que tiene gran parte de la culpa de que haya conseguido cautivar y encajar como un puzzle perfecto en la vida de los Postigo Bosé: la creatividad y la sensibilidad artística. Bimba era modelo y DJ, Diego es director y productor de cine, Dora canta y está preparando un proyecto musical; y la más pequeña del clan también ha mostrado dotes interpretativas. Por eso, la entrada de una actriz en la familia ha sido una brisa de aire fresco que camina en el mismo sentido que el resto de sus miembros.

Tanto conoce el mundo artístico Lennie que presume en su currículum de 25 películas en las que ha colaborado, seis series, ocho funciones de teatro y nada menos que un premios Goya a Mejor Actriz por su papel en Magical Girl en 2014. Y su faceta más aventurera se debe en parte a sus raíces y su infancia, pues a pesar de nacer en España voló a Buenos Aires -de donde son sus padres- con meses de edad y a los seis años volvió a nuestro país. Adora el arte, la fotografía y la libertad de sentirse parte del mar, tierra y aire. Una máxima que ya seguía Bimba y que ha dejado como legado a sus hijas.

[Más información: El exmarido de Bimba Bosé encuentra el amor con Bárbara Lennie]

Noticias relacionadas