Este miércoles se cumplen dos años del fallecimiento de Bimba Bosé. El 23 de enero del 2016 fue un día duro para muchos, sobre todo para la familia y para el círculo más cercano de la artista, que, a sus 41 años, no logró superar el cáncer de mama pese a haber dado ejemplo con la mejor actitud. 

Como no podía ser de otra manera, miembros de su familia y grandes amigos de la sobrina de Miguel Bosé (62 años), han querido rendirle su particular homenaje a través de las redes sociales. Pero la más especial ha sido, sin duda, la de su hija, Dora Postigo (14). Ha sido parca en palabras, pero dicen que una imagen en ocasiones vale más que cualquier cosa que se pueda decir, y más cuando es sobre una madre. 

En la publicación se aprecia a la fallecida modelo vestida con mucho glamour, y cuya imagen ha querido acompañar con un "2", que corresponde el segundo aniversario. En cuestión de minutos se ha llenado de comentarios, tanto de seguidores de la pequeña, como de amigos y conocidos de la homenajeada.

Además de Dora, su abuela, Lucía Bosé (87) también se ha unido hoy al mundo virtual para recordar a la modelo. A su vez, el que ha sido el entorno más cercano de la diseñadora durante muchos años, entre los que se encuentran Alaska (55), Topacio Fresh (45) o Bibiana Fernández (64), también han querido compartir un momento importante de su vida junto a Bimba Bosé.

En el caso de la mujer de Mario Vaquerizo (44), ha optado por una imagen en la que ambas aparecen muy cómplices durante un desfile: "Siempre en mi mente, así, riendo y pisando fuerte. #BimbaForever #Davidelfinforever", añadía en el texto. Bibiana Fernández ha sido otra de las personas que siempre estuvo muy unida a ella, y no ha querido dejar un día tan especial para aportar su granito de arena en las redes sociales: "Me parece ayer, dos años #bimbaforever 🐜❤️🐜".

Tampoco podía faltar la presencia de Bimba en las redes sociales de Topacio Fresh, que cada 23 de enero sube algún instante suyo para recordarla. Ambas se conocieron gracias al también fallecido David Delfín, y desde entonces se volvieron inseparables: "Su fuerza fue brutal hasta el final. Esa capacidad de lucha sin perder la sonrisa en ningún momento, como si no le costara… Eso me acompañará mucho tiempo”, afirmó en una entrevista.

[Más información: Bárbara Lennie consiguió lo que parecía imposible: las hijas de Bimba la quieren como a una madre]

Noticias relacionadas