Marisa Jara en una imagen de archivo.

Marisa Jara en una imagen de archivo.

Famosos PROBLEMAS DE SALUD

Marisa Jara, operada de nuevo por un tumor en el útero

La maniquí ha tenido que volver a pasar por quirófano por un mioma que le producía muchos dolores.

28 febrero, 2019 10:10

Noticias relacionadas

Marisa Jara (39 años) ha tenido que volver a pasar por quirófano para extirparle un mioma en el útero que le producía numerosos dolores. La operación que ha tenido lugar este miércoles ha sido todo un éxito, según ha publicado ¡HOLA!.

A finales de enero la maniquí desveló que tenía que someterse, de nuevo, a una cirugía: "Ahora me toca otra operación y, bueno, es otro golpe que me da la vida pero hay que afrontarlo con fuerza y con buena actitud", explicó en su momento. 

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida por MARISA JARA (@marisajarab) el 18 de Dic de 2018 a las 4:33 PST

"Ya desde un principio me diagnosticaron este problema en el útero y por eso mismo salió el otro problema. Ya sabíamos que tenían que hacerme esta operación y lo único es que ha crecido muchísimo y no lo esperábamos, pero todavía no sabemos nada", aseguró Jara. 

Esta operación llega pocos meses después de la primera cirugía a la que se tuvo que someter en octubre. La modelo fue intervenida de urgencia en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para extirparle un tumor cercano al colon. Se trató de una difícil operación en la que los facultativos le quitaron parte del intestino grueso y del colon.

Días después, la propia modelo fue la encargada de explicar a través de sus redes sociales qué tipo de operación le habían realizado y cómo se encontraba. En la publicación, en la que aparece en una cama de hospital con las vías todavía puestas, escribió el siguiente texto:

"¡¡Buenos días, amores!! Me estaba haciendo unas pruebas ginecológicas para ser mami y nos hemos encontrado con un tumor de 6x8 cm en el estómago que me extirparon el lunes. Se ha llevado parte de mi colon porque estaba pegado, ¡¡ahora falta esperar que analicen el bicho!! ¡¡Millones de Gracias a todos por vuestros cariñosos mensajes y por tanto ánimo!!".

Las pruebas que se realizaron posteriormente desvelaron que se trataba de un tumor maligno que confirmó que padecía cáncer y que ya no podía ser madre: "El tumor que me han quitado es muy malo. Lo primero que me ha dicho el oncólogo es que he vuelto a nacer, y que si no me lo hubieran quitado tan pronto no lo habría contado...", explicó en una entrevista a Lecturas.

"Con el cáncer ha pasado un tsunami por mi vida. Ha sido y es el peor momento que he vivido. He pasado días con el ánimo muy bajo. Tengo momentos. Es un palo muy duro, una revolución que no sabes ni cómo controlar. Es horrible, he llorado mucho, pero no delante de mi familia, para no preocuparles. Mi madre me dice que no soy consciente de lo que tengo", aseguró. 

[Más información: Marisa Jara, operada de urgencia por un cáncer]