• 1 de 10

    Marisa Jara

    La modelo muestra las secuelas de su operación, entre las que se aprecia la cicatriz que tiene semanas después de su delicada intervención debida a un tumor. La fotografía ha sido comentada y han sido muchos los mensajes de apoyo y cariño.

  • 2 de 10

    Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire

    El 'trio Velvet' se reencuentra con frecuencia para ponerse al día. Paula, Marta y Cecilia tienen una amistad más allá de que sean compañeras de profesión. La serie de Antena 3 les unió y siempre que se reúnen comparten algún momento de las tres juntas. 

  • 3 de 10

    Sara Carbonero, Iker Casillas y sus hijos

    La conocida pareja ha compartido un divertido y familiar momento en las calles de Oporto. Quieren que el los pequeños conozcan la ciudad en donde se alojan desde hace casi tres años. Para ello, han alquilado un 'tuk tuk' con el fin de disfrutar de un bonito paseo personal por la ciudad portuguesa. 

  • 4 de 10

    Makoke

    Foto de Makoke en el jardín de la casa de Guadalix de la Sierra. Desde su cuenta oficial de Instagram, estuvieron luchando hasta el último momento para que la ex de Kiko Matamoros permaneciera en la casa. Finalmente, y aunque los porcentajes estuvieron muy ajustados, no lo consiguieron. 

  • 5 de 10

    Dulceida y su mujer, Alba Paul

    La pareja de influencers da y reparte amor allá por donde van. En esta ocasión han viajado a las Bahamas para disfrutar del calor que hace en España. Dulceida ha compartido esta bonita instantánea en la que se refleja el amor, la pasión, y las ganas de que vuelva el verano. 

  • 6 de 10

    Aitana Ocaña

    La artista ha compartido esta fotografía momentos previos al evento más importante de la música latina: los Latin Grammys 2018. Además de actuar como invitada, la catalana anunció que después del evento tendrían una fiesta, en la se rodeó de los artistas más importantes del panorama internacional. 

  • 7 de 10

    Piqué y Shakira

    No suele compartir fotos con Shakira de forma habitual, pero Gerard Piqué ha presumido de sonrisa y ha querido subir a sus redes sociales este bonito y tierno momento junto a Shakira. Una foto que se ha llenado de comentarios en cuestión de horas.

  • 8 de 10

    Belén Esteban, Mila Ximénez y Belén Rodríguez

    Gran parte de los colabores de Sálvame arroparon a su amiga y compañera, Mila Ximénez. que se presentaba ante los medios como imagen de una conocida marca de depilación láser. Disfrutaron de buenos momentos juntos y de también de un cocktel en el Museo Chicote. 

  • 9 de 10

    Fernando Verdasco y Ana Boyer

    La pareja, que está esperando con ilusión la llegada de su primer hijo, ha aprovechado para celebrar el cumpleaños del tenista. Aunque ha sido bastante escueta, Ana Boyer ha felicitado públicamente a su chico, dedicándole una breve pero emotiva felicitación. 

  • 10 de 10

    Kylie Jenner

    La empresaria, modelo y diseñadora estadounidense ha compartido una instantánea de su nuevo look, con el pelo recogido y los labios marcados. Ha optado por el blanco y las rayas. Además, ha sorprendido con el elegante lazo que luce.