La química entre David Bustamante (36 años) y Antonio Orozco (46) en el prime time de La Voz de Antena3 es innegable. Junto a Pablo López (34) son el trío más divertido del show musical de los lunes y los martes y es que fue precisamente el cantante de Tu enemigo el que intermedió entre ellos y  presentó al catalán y al cántabro. Tras ese primer encuentro, a tanto ha llegado su unión que parece que Bustamante y Orozco son a veces la misma persona, o al menos, el de San Vicente de la Barquera se ha dejado sucumbir por la estética del de Barcelona, en vista de su última imagen.

El extriunfito de la primera edición de Operación Triunfo ha sufrido grandes cambios emocionales en su vida y de ahí que muchas veces haya decidido darse un cambio radical en la estética, como pasa a menudo después de un desamor o giro vital. Pero en estas últimas semanas su nuevo look recuerda al de Antonio Orozco. Quizá el estar silla con silla en el plató de La Voz ha hecho que se contagien estilos hasta el punto de que una fotografía reciente de Bustamante, publicada por la revista Semana, ha dejado impactados a sus seguidores.

Última imagen de Bustamante, proporcionada por la revista 'Semana'.

David se está dejando el pelo crecer y le está cogiendo el gusto a recogérselo en una pequeña coletilla alta, tal y como ha lucido en varias ocasiones el compositor de Mi héroe. La súperposición de prendas, luciendo camisa casual abierta que deja al descubierto la camiseta básica de debajo, es algo muy del estilo de Orozco, una forma de vestir que le caracteriza desde hace años. Pues de esa guisa, con pelo recogido y la camisa de cuadros sin atar, se ha podido ver a Bustamante.

El cántabro tampoco ha dejado los complementos al azar. David luce un collar largo y varias pulseras de estilo artesanas en cuero o pequeños abalorios que siguen el estilo bohemio de Antonio. Las gafas de sol oscuras completan su look, un accesorio al que Orozco también recurre en sus salidas.

Resulta curiosa esta transformación del exmarido de Paula Echevarría (41) porque en sus últimos años siempre ha preferido regirse por las americanas de vestir para los eventos, y por los atuendos oscuros como camisetas negras con pantalones vaqueros en negro para los conciertos.

Antonio Orozco, Pablo López y David Bustamante, un trío de grandes amigos.

Sin embargo, cuando la amistad de Pablo López y Bustamante se fraguó y los encuentros y fiestas en presencia de Orozco se fueron produciendo, entre los tres se creó una unión musical y de amistad que ha hecho que hasta confluyan sus estilos. El aire latino del tercer finalista de OT1 ha tomado ahora su forma más bohemia y casual tras convertirse en el tercer mosquetero de La Voz.

[Más información: El radical cambio físico de Antonio Orozco en su regreso a la televisión]

Noticias relacionadas