David Bustamante (36 años) se convirtió durante la mañana de este jueves, en uno de los protagonistas del stand de la comunidad autónoma de Cantabria, ubicado en la feria de Fitur. Allí ha sido galardonado con el IV Premio Villas Marineras "por su labor como embajador de la tierra" desde hace más de diecisiete años.

Pero igual que es inevitable no relacionarle con su tierra natal, es imposible no hacerlo con Paula Echevarría (41). A pesar de que durante un tiempo la expareja parecía que no atravesaba su mejor momento y todavía tenían algunas rencillas pendientes, ahora parece que han decidido enterrar el hacha de guerra: "Con Paula la relación está fenomenal, tenemos una hija en común, nos llevamos maravillosamente bien y somos familia", asegura el artista, aunque pesar de la buena relación que defiende, confiesa que no ha visto la nueva serie de Paula en Telecinco "por falta de tiempo". A pesar de no haber tenido la oportunidad de ver Los Nuestros 2, afirma que confía en el éxito de la actriz porque ella "es un fenómeno".

Bustamante recibió el reconocimiento de Fitur.

Lo cierto es que, una vez más, ha afirmado que sigue sin cerrarse al amor: "El corazón va maravillosamente bien, como tiene que ir, latiendo y lleno de muchas personas muy bonitas. Siempre estoy abierto al amor porque lo hay de muchas maneras", sentencia.

Y mientras Paula celebra y pregona su amor con Miguel Torres (32), Bustamante parece que vuelve a estar solo, ya que no han vuelto a salir imágenes de él y Yana Olina, relación que ninguno de los dos confirmó de primera mano. Sin embargo, esta sí que ha apoyado al cántabro en la promoción de su nuevo disco a través de redes sociales, lo que indica que hay una buena relación entre ambos.

Aunque en estos momentos, el cantante está pleno con el lanzamiento de su nuevo single. Una canción y videoclip que se publicaba curiosamente al mismo tiempo que el sencillo de Carlos Rivera, quien ha tenido la presencia de Paula Echevarría en su vídeo. El trabajo de Rivera ha arrasado en visualizaciones en Youtube, nada menos que un millón de visitas, mientras que los datos del cántabro son algo más humildes. Este hecho confirma que sus vidas están por separados y anecdóticamente les une la música y un videoclip, como ya pasó con Miguel Torres en la canción A contracorriente en la que participaban los tres y supuso el presagio de lo que ocurrió después.

[Más información: El error que Paula Echevarría cometió con Bustamante y repite con Miguel Torres]

Noticias relacionadas