Toño Sanchís (45 años) no está pasando por su mejor momento. Desde que Belén Esteban (45) le declarara la guerra, no solo mediática, sino judicial al que fuera su representante, no levanta cabeza. Por mucho que se empeñe en poner buena cara cada vez que una cámara le persigue por la calle, no está viviendo un momento tranquilo. El pasado sábado, Esteban se sentaba en Sábado Deluxe para explicar cómo había sido el procedimiento de la subasta de la casa de Toño, ya que después de tres juicios consecutivos en los que la justicia le ha dado la razón, tiene que devolverle la cantidad de 600.000 euros a la de Paracuellos.

Ahora se le suma una nueva demanda que le ha puesto Tamara, ex de Kiko Rivera (35). La que fuera novia del hijo de Isabel Pantoja (62) fue representada por Toño Sanchís hace cinco años y ahora le reclama a su agencia la cifra de 15.000 de pagos no recibidos, según ha dado El programa de Ana Rosa. Sin duda, un nuevo frente se le abre al representante de famosos que últimamente solamente se dedica a poner tweets en contra del programa de todas las tardes de Telecinco, y de la audiencia que tienen algunos personajes cuando hacen una intervención en los platós.

Toño Sanchís en una imagen de archivo. Gtres

La demanda de Tamara, que ya se anunció, ha sido admitida a trámite por el juez que, además, ha pedido al propio Toño Sanchís los justificantes de la cantidad de dinero reclamada. Esta historia no es nueva, así empezaba todo el proceso entre él y Belén Esteban, aunque con cantidades muchísimo más altas. Ahora Tamara inicia su propio procedimiento para reclamar al que fuera el representante más conocido de la historia de televisión, el dinero que presuntamente le debe. La ex de Kiko Rivera no es la única que, junto con Belén, se ha quejado de la gestión de su representante. Ylenia Padilla (30) también se sentó varias veces en el plató del Deluxe para hablar sobre lo poco profesional que había sido Toño con ella.

El representante está viviendo los peores momentos de su vida profesional y personal, ya que ahora puede que se enfrente a la pérdida de su casa y a la nueva demanda de la exnovia de Rivera. En este problema, su mujer está muy involucrada ya que figura como la administradora de la agencia de famosos, por lo que no es solo un problema de Toño. Además, como contó Belén Esteban si por algún casual el matrimonio no se hiciera responsable de la deuda y en vida de ellos, no pagaran a la colaboradora, la deuda se situaría en los descendientes de ambos.

[Más información: Sabemos la cantidad por la que se ha subastado la casa de Toño Sanchís]

Noticias relacionadas