Risto y Laura Escanes, felices en una foto de su Instagram.

Risto y Laura Escanes, felices en una foto de su Instagram.

Famosos EXCLUSIVA

Laura Escanes, embarazada de su primer hijo con Risto Mejide

Según ha podido saber JALEOS, la 'influencer' y el presentador ampliarán la familia en unos meses. El publicista ya tiene un hijo de una anterior relación.

24 febrero, 2019 14:04

Noticias relacionadas

Laura Escanes (22 años) y Risto Mejide (48) están esperando su primer hijo en común, según confirman a JALEOS fuentes cercanas a la pareja. Un broche de oro a su historia de amor que tantos aplausos y críticas recibió al principio de su relación, pero a los que ellos callaron sellando su verdad en una preciosa y mediática boda el 20 de mayo de 2017.

Laura Escanes y Risto Mejide esperan su primer hijo JALEOS

La influencer y el presentador llevan tiempo manteniéndolo en secreto a la espera de que ya resulte imposible ocultar la buena nueva. Solo cuando la pareja se ha sentido segura de que el avance de la gestación seguía su curso correctamente, ha querido desvelar su próxima paternidad a un pequeño círculo de su entorno. Al tener conocimiento de la noticia, este medio se ha puesto en contacto con los protagonistas y ambos han preferido no hacer declaraciones al respecto.

Laura, en una de sus últimas fotos de Instagram tapando su tripa.

Laura, en una de sus últimas fotos de Instagram tapando su tripa.

Su discreción aún por el tema llega hasta el punto de que en las últimas semanas Laura ha compartido fotografías en sus redes sociales pero siempre intentando tapar su zona abdominal con bolsos, ropa ancha o posando en planos cortos. En poco más de un mes la joven cumplirá 23 años y tendrá con este un motivo más de celebración.

En 2019 el matrimonio festejará su segundo aniversario de boda, un momento idóneo que aumenta su felicidad con la próxima de llegada de un nuevo miembro a la familia Mejide Escanes. Y es que el publicista ya tiene un hijo, Julio (9), nacido el 21 de diciembre de 2009, de su anterior relación de 5 años y medio con la presentadora de televisión Ruth Jiménez (42). La noticia de su ruptura saltó en enero de 2014 de forma inesperada y desde entonces comparten la custodia del pequeño, por lo que Risto no puede verle todo cuanto desearía, tal y como relata en su último libro, Diccionario de las cosas que no supe explicarte. En esta obra literaria el exjurado de Operación Triunfo dedica fragmentos llenos de sentimientos y desahogo vital a su hijo para que "los lea cuando tenga 60 años y sepa lo que de verdad sentía y pensaba su padre en ese momento".

Sin embargo, con la próxima llegada de un bebé fruto de su amor con Laura, Risto podrá gozar de la presencia del menor a diario y así dará un hermanito o hermanita a su primogénito, con quien su actual mujer mantiene una relación más que espléndida. De hecho, el matrimonio y el pequeño Julio han pasado este fin de semana en el campo, donde siempre se sienten libres y en paz, lejos del bullicio de las capitales. Así, han compartido vídeos y fotografías en Instagram desayunando ante un imponente y precioso paraje natural y demostrando que son toda una familia.

Laura Escanes, divirtiéndose con Julio, el hijo de Risto.

Laura Escanes, divirtiéndose con Julio, el hijo de Risto.

[Más información: El despilfarro de Laura Escanes y Risto Mejide para amueblar su nueva casa]