Ivonne Reyes y su hijo Alejandro a la llegada a los juzgados de Alcobendas.

Ivonne Reyes y su hijo Alejandro a la llegada a los juzgados de Alcobendas. Europapress

Famosos TRIBUNALES

Suspendido el juicio de Ivonne y Alejandro Reyes contra Eva Zaldívar y su hija

Ahora el juzgado tendrá que señalar una nueva fecha en el calendario para que la presentadora y la exmujer de Pepe Navarro se vean las caras.

Noticias relacionadas

Este 19 de febrero Ivonne Reyes (51 años) tenía el juicio contra la exmujer de Pepe Navarro (67), Eva Zaldívar y la hija mayor de ambos, Andrea por la querella interpuesta por la venezolana y su hijo por vulnerar los derechos de Alejandro Reyes al obtener una prueba de ADN sin su consentimiento, cuando además era menor de edad.

Andrea Navarro Zaldívar decidía saber si Alejandro era su hermano o no y contrataba los servicios de un detective privado para corroborarlo. La presentadora, que fue pareja de baile en Esta Noche Cruzamos el Mississippi y en el El Gran Juego de la Oca junto a Navarro- presentaba una querella por el hecho de haber conseguido las pruebas de forma poco lícita y siendo Alex menor de edad vulnerando su derecho fundamental. En la querella se presentaba que se había seguido a su hijo hasta un local y se le había sustraído un tenedor que habría utilizado mientras comía un amigo, a la par que se le había fotografíado.

Eva Zaldívar en los juzgados.

Eva Zaldívar en los juzgados. Gtres

Al principio la querella no llegó a buen puerta, pero Reyes no cejó en su empeño y fue la Audiencia Provincial de Madrid la que admitía a trámite.

El pasado 12 de febrero, la presentadora venezolana y la primera mujer de Navarro, se veían las caras en los juzgados de Alcobendas con sus respectivos hijos Alejandro y Andrea en una vista previa antes de que llegara el deseado 19 de febrero.

Ivonne Reyes y su hijo llegaban con su abogado Jose Anibal Álvarez y por su parte, las Zaldívar se mostraban tranquilas a la espera de la celebración del juicio este martes 19 de febrero.

Justo, la semana pasada Ivonne Reyes, era intervenida por un tumor ocular y se encuentra recuperándose en su domicilio.

Pero, tal y como ha podido saber Chance, el juicio se ha suspendido y ahora el juzgado tendrá que señalar una nueva fecha en el calendario.

[Más información: Ivonne Reyes y su hijo se ven las caras con Eva Zaldívar en los juzgados]