Melani Olivares (45 años) ha anunciado que lleva separada del músico Gorka González desde hace seis meses. La actriz ha desvelado su nueva situación sentimental en una entrevista reciente a ElPeriódico: "Sí. Estoy separada desde agosto". 

La pareja se conoció en la primavera de 2014, y dos años después formalizaron su relación pasando por el altar el 30 de julio de 2016 en una ceremonia íntima rodeados de sus amigos y familiares más cercanos. Juntos han tenido un hijo en común, Lucho, que se suma a los otros dos hijos de Melani: Martina (12), a quien adoptó en Etiopía; y Manuela (6), fruto de una relación con el músico Javier Rojas.

"A mi hija Martina, a la que la fui a buscar a Etiopía, le digo: 'Esta familia la hemos arrancado nosotras. Con tu llegada iniciamos algo que no sé cómo va a acabar'. Y ahora me he separado de nuevo, y vuelve a ser monoparental, pero con 'un señor' de un año y medio...", ha explicado la actriz en referencia a su hijo con Gorka.

Gorka, Lucho y Melani en una imagen de sus redes sociales.

Melani lo ha explicado con naturalidad y sin tapujos, defendiendo que la sociedad actual es mucho más diversa que años atrás: "La familia tradicional no es la única opción. Lo importante es que haya un vínculo…", y añadió que está "dispuesta a todo. Las madres coraje somos así".

La actriz es capaz de manejar esta familia numerosa gracias al apoyo de sus seres queridos, fundamental a la hora de gestionar el día a día con sus compromisos profesionales. En uno de los últimos, la serie Bienvenidos a la familia, la intérprete se llevó a los pequeños a Cataluña "y a la mayor la he dejado con unos superamigos", explicaba en la entrevista. "Gracias a Lorena, la persona que me ayuda en casa, a mi tía, mi madre... he podido con todo".

[Más información: Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera ponen fin a su matrimonio]

Noticias relacionadas