Lydia Lozano en una imagen de archivo.

Lydia Lozano en una imagen de archivo.

Famosos PROBLEMAS DE SALUD

Lydia Lozano respira tranquila tras la operación de Charly

La colaboradora de 'Sálvame' asegura que el arquitecto está bien tras haber sido intervenido de una hernia lumbar.

11 febrero, 2019 10:17

Noticias relacionadas

Lydia Lozano (58 años) ha confirmado que la operación de hernia lumbar de su marido Charly ha salido bien. Tras su vuelta al plató de Sábado Deluxe, la propia colaboradora quiso dedicarle unas tiernas palabras a su esposo: "Charly está bien, le he dicho de todo. Un besito y no te muevas mucho", aseguraba. 

El arquitecto tuvo que ser intervenido de una hernia lumbar la semana pasada en la Hospital Ruber Juan Bravo de Madrid. Una intervención que tenía muy preocupada a Lozano, ya que es una operación muy común pero que puede entrañar numerosas complicaciones. 

Lydia Lozano abandonando el hospital junto a su madre.

Lydia Lozano abandonando el hospital junto a su madre.

Los medios agolpados en el exterior del centro médico estos días han podido captar la preocupación en el rostro de la colaboradora de Sálvame, como demuestran las imágenes que captaron los papparazzi. Acompañada de su madre, la periodista ha acudido con regularidad al hospital, y le ha llevado algo de comida y de lectura para que estuviera entretenido durante su ingreso. 

En todo este tiempo, además, Lydia ha contado con el apoyo de sus compañeros de programa, que no han dudado en mandarle fuerzas en estos momentos tan complicados. 

Kiko Hernández (42) ha sido uno de los colaboradores más implicados, y hace solo unos días le dedicó unas palabras de cariño en pleno directo: "Desde aquí, a los dos, a Lydia y a Charly, por tan buenos momentos que hemos vivido juntos y tantas historias que hemos compartido. Aunque luego se fuera al traste nuestra amistad, esta semana estoy muy unido a vosotros", explicaba.

El colaborador, sin embargo, dejaba estas diferencias en el pasado y mandaba un mensaje de aliento a Lozano: "Todo va a salir bien, vamos a salir bien de esta y de aquí a una semana te voy a ver con una sonrisa de oreja a oreja, diciendo que todo ha salido bien y que todo ha salido fenomenal. Esto es lo único que me importa ahora mismo", aseguraba. 

[Más información: Lydia Lozano: "Las mujeres ahora van de que quieren ser madres solteras"]