Jorge Sanz (49 años) ha querido rendirle un homenaje final a la que fue su pareja durante años, Paloma Gómez. La actriz fallecía este viernes 25 de enero a los 46 años de edad.

Su expareja ha compartido en su Instagram una fotografía de los dos a principios de la década de los 80, época en la que se conocieron. Ha acompañado la publicación con un emotivo mensaje: "Hoy te has ido, pero me diste el mejor regalo de mi vida. Hasta siempre, Palomita". El actor hace referencia a Merlín, el hijo en común que tuvieron que tuvieron Jorge y Paloma que padece fibrosis quística. A los tres años del nacimiento del pequeño, en 2006 la pareja emprendió caminos diferentes de mutuo acuerdo.

En poco tiempo, la publicación ha recibido multitud de mensajes de ánimo y comentarios mostrando sus condolencias al actor por esta triste pérdida. Entre ellos, destaca el de Nuria Roca (46): "Noooo... ¡No me lo puedo creer Jorge Sanz! Mucho ánimo, mucha fuerza y muchos besos para Merlín... y para poder sobrellevar la ausencia Jorge. Qué dura es la vida... ¡joder!". 

Hace unos días, el reputado actor español aparecía en el plató de Viva la Vida junto a Emma García (45) para hacer un llamamiento para ayudar a las personas que padecen fibrosis quística.

Para darle una mayor visibilidad, el actor lleva tiempo publicitando la campaña Infla un globo, invitando a todos los que quieran participar a inflar un globo y pincharlo. La campaña se centra en este gesto porque "las personas que padecen fibrosis quística tienen la capacidad pulmonar reducida, y por eso al inflar un globo queremos representar, la dificultad que tienen para respirar". 

Han sido muchas las caras conocidas que se han unido a la campaña, como Andreu Buenafuente(53) ,Mario Casas(32), Joaquín Sabina (69), Paco León (44) o Alejandro Sanz (50), entre otros.

Los actores se conocieron en el set de rodaje de Valentinala película con la que saltaron al estrellato. Posteriormente, Gómez desarrolló buena parte de su carrera en televisión y participó en series como Aída, Física o química, Hospital y central, 18 o SMS, sin miedo a soñar.

[Más información: Muere la actriz Paloma Gómez, protagonista de 'Valentina']

Noticias relacionadas