Isa Pantoja (23 años) Omar Montes (30) no paran de generar titulares a cuenta de su volcánica relación. Y es que, ya suman varias las ocasiones en las que la televisiva expareja -son pocas las personas que se atreven a afirmar con rotundidad su actual estado civil- riñen en público. Sin embargo, ahora no ha sido en un plató de televisión ni en aquel amago de bronca en Granada; Isa y Omar han discutido en plena calle en Madrid y el grado de riña ha llegado a tal que la Policía Nacional se ha visto obligada a intervenir. 

Noticias relacionadas

En concreto, los exconcursantes de GH VIP han protagonizado una tremenda pelea en plena calle en el barrio de Carabanchel. Todo ha ocurrido a la salida de la casa del cantante cuando este, en voz alta, le exigía a la hija de la Isabel Pantoja (62) que se metiese en el coche mientras iba tras ella por la acera. Isa, muy enfadada, se ha negado en redondo a obedecer a Omar. Ante esto, el tono entre ambos ha ido subiendo hasta que la hermana de Kiko Rivera (34) ha decidido marcharse andando intentando zafarse de los brazos de Montes. 

Pero ahí no cesa el empeño de Omar de conseguir que Isa se montara en el coche. Minutos más tarde, se ve al 'Dj' subirse al coche y perseguirla por la calle. Justo en una de las esquinas, el cantante se baja de su vehículo y se pone a discutir con la televisiva hasta tal punto que unos agentes de la Policía Nacional se ven obligados a intervenir en la disputa que mantienen. Si bien no se conoce la razón de su acalorada discusión, puede que tenga que ver con los rumores de que Omar Montes podría haber olvidado a Chabelita con una atractiva morena, con la que se le ha visto en una actitud muy cariñosa.

De hecho, Montes publicó unos Stories en su cuenta de Instagram bastante reveladores: "Mientras tú crees que me mientes yo finjo que te creo. Me gustas pero contigo o sin ti la vida sigue". Sea como fuere, en esta ocasión sus desavenencias sentimentales han acabado con la intervención de la benemérita. 

[Más información: El drama de Omar Montes: su tío, en estado crítico]