Miriam Rodríguez en el evento de esta mañana.

Miriam Rodríguez en el evento de esta mañana. Europa Press.

Famosos INICIOS DE ROMANCE

La reacción de Miriam Rodríguez al ser preguntada por su relación con Pablo López

En las últimas semanas han surgido rumores que afirman que la exconcursante de 'Operación Triunfo' y el artista mantienen un romance.

22 enero, 2019 18:43

Noticias relacionadas

Miriam Rodríguez (22 años) ha acudido este martes a la rueda de prensa de presentación de los Premios Dial, ya que la joven cantante será una de las galardonadas el próximo 14 de marzo en la gala celebrada en Tenerife.

La gallega ha explicado qué significa el premio para ella, cómo se encuentra y cuáles son sus planes de futuro. Sin embargo, ha preferido responder con el silencio cuando se le pregunta por la buena relación que mantiene con Pablo López (34), y sobre los rumores de un posible romance.

Un premio individual, muy emocionante, ¿no?

En un margen muy corto de tiempo, tener la oportunidad el año pasado de ir a los premios Cadena Dial para recoger un premio en grupo, en el que me tocó hablar, para mí fue una responsabilidad y disfruté muchísimo.

Miriam Rodríguez y Pablo López en un concierto.

Miriam Rodríguez y Pablo López en un concierto. Gtres.

En un margen muy cortito de tiempo, de repente, volver y hacerlo de forma individual... solo puedo estar feliz y agradecida de que Cadena Dial haya confiado en mí y en mi trabajo. Súper feliz, lo disfrutaré un montón.

Ha hecho un cameo en una serie, con su música, colaboraciones... ¿Cómo lo valora?

Para mí ha sido un año brillante, no puedo estar más agradecida y feliz de lo que está pasando. Está claro que he trabajado mucho, pero también es verdad que he tenido la suerte de poder disfrutar de muchas cosas y experiencias que me han hecho aprender y disfrutar de lo que realmente quiero hacer, que es vivir de la música. No puedo estar más feliz ahora mismo.

¿Qué le pide al 2019?

Mucha salud, felicidad y poder seguir haciendo lo que me gusta, que es trabajar de la música. Estoy muy contenta, no pido mucho más de lo que tengo ahora mismo.

Asesora de Pablo, ¿cómo lo lleva?

Muy bien, disfrutando un montón. Aportando lo máximo que puedo, disfrutando de la experiencia con grandes artistas como Fonsi (40), Paulina (47), Orozco (46), Busta (36), Karol G (27) y Antonio José (24). He tenido la suerte de poder trabajar y compartir con ellos esta experiencia. Ya somos una gran familia, muy contenta y disfrutando a tope.

¿El feeling que se ve entre usted y Pablo López traspasa la pantalla? ¿Hay algo más?

... (silencio por parte de Miriam).

[Más información: Pablo López y Miriam de 'OT', ¿juntos? La foto que ha hecho saltar las alarmas]