Mario Vaquerizo ha querido contar cuál es su diagnóstico de salud.

Mario Vaquerizo ha querido contar cuál es su diagnóstico de salud.

Famosos DIFÍCILES MOMENTOS

Mario Vaquerizo reaparece para contar la enfermedad degenerativa que sufre

El cantante se alejó hace unas semanas del foco mediático debido a unos grandes dolores que están limitando su rutina.

Tras un tiempo alejado de la televisión y la vida pública y hacer saltar las alarmas de sus seguidores por sus preocupantes mensajes en redes sociales, Mario Vaquerizo (44 años) se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe para explicar el problema de salud que le mantiene completamente fuera de los escenario y la vida social.

"Tengo una degeneración que acaba en artrosis crónica. Soy muy mal paciente, el dolor continuado no lo soporto. No puedo correr ni peinarme con el secador, pero beber cerveza sí. Mi enfermedad me está afectando tanto que no tengo ganas de follar", ha explicado con el humor que le caracteriza el marido de Alaska (55), haciendo así público su problema de salud.

Pero a pesar de los grandes dolores de espalda que sufre, Mario ha querido tranquilizar a todos sus seguidores y confiesa: "No me pasa nada, España. El médico me ha dicho que esto es para siempre, pero que me recuperaré", asegurando que la solución para los dolores es "hacer ejercicios".

En cuanto a sus planes de futuro ha declarado: "Mi plan es comprar la librería de al lado de mi casa y vender objetos de Alaska y míos. Y por un euro más pueden subir a nuestras casas", al mismo tiempo que ha confesado que: "Tengo cinco y sé que me van a llamar capitalista".

[Más información: Mario Vaquerizo: "La que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo"]