Lara Dibildos en su último acto público en Madrid.

Lara Dibildos en su último acto público en Madrid.

Famosos ENTREVISTA

Lara Dibildos niega a Hugo Castejón: "Fue un beso de tontería"

Noticias relacionadas

Lara Dibildos (47 años) no ha querido perderse el estreno de Muerte en el Nilo en el Teatro Amaya. Allí, la actriz ha hablado de su falso romance con Hugo Castejón (40), y es que las imágenes de ambos compartiendo besos en Nochevieja hicieron saltar todos los rumores sobre un posible inicio de relación entre ellos. Algo que la propia Lara ha desmentido categóricamente.

¿Qué le gusta de Agatha Christie?

Soy fan desde pequeña de Agatha Christie, me las leía todas y tengo muchas ganas de verla, además el productor es Álex Cornejo, muy amigo mío, lo quiero muchísimo y le deseo que sea un exitazo.

¿Tiene amigos en el elenco?

Sí, Ana Escribano, he trabajado con ella, es una actriz maravillosa y buenísima personas, les deseo que funcione muy bien.

¿En qué proyectos está?

Yo sigo con El Contador del Amor y he tenido una oferta que me hace mucha ilusión para una nueva obra de teatro, a ver si sale y algunas otras cosas... Estamos deseando firmarlo y cuando esté firmado, contarlo.

¿Cómo lleva la distancia con sus hijos?

Bueno, como todas las madres que tienen que viajar, esto es así de toda la vida y sobre todo teniendo una madre como yo y el niño una abuela. Los abuelos nos salvan la vida. Los teatros suelen ser los fines de semana, ahí tiene que estar la abuela.

¿Cómo está su madre?

Está muy bien, deseando que me vaya de gira para quedarse con el niño. Antes decía pobre mi hija, qué palizas y ahora me dice: "¿Cuándo te vas?".

Lara Dibildos en la presentación de la obra 'Muerte en el Nilo'.

Lara Dibildos en la presentación de la obra 'Muerte en el Nilo'. Gtres

Hace mucho que no la vemos...

Hombre es que mi madre está estupenda, guapísima, pero cumple 88 el mes que viene.

No los aparenta

Como dice ella, sus niños, sus nietos, en casa, la familia... A las 21 horas se mete en la cama y ya lleva una vida muy tranquila que es la que ella quiere.

¿No echa de menos esto?

No, no lo echa nada de menos, no quiere eventos ni nada, ella dice que Laura Valenzuela está aparcada. Le encanta todos los años soplar las velas, reunir a toda la familia, haremos un cocido.

¿No le gustaría llevársela a casa?

No, si ahora vivimos muy cerquita las dos, voy a comer casi todos los días con ella y estamos muy bien.

¿Cómo está llevando ahora lo de Hugo Castejón? ¿Va a tomar medidas?

No. Era Fin de Año y era una tontería, realmente es un beso de feliz año y que nos conocemos hace muchísimo tiempo. No hubo más. Pero vamos que no pasaría nada si hubiera algo más, no le tengo que dar explicaciones a nadie pero es que no es así.

¿Ha hablado con él?

Hombre claro. Si no pasa nada. Como él y yo sabemos que no es así, no hay que darle más vueltas.

Se lleva muy bien con él.

Desde hace muchos años.

Dicen que es un poco 'cazafamosas'

Yo ahí no voy a entrar, solo te digo que lo mío no es verdad, fue un beso de tontería, era Fin de año, de celebración con amigos y no hay nada más.

¿Con ganas de enamorarse?

Hay días que me levanto y sí y hay días que me levanto y digo qué bien estoy. No sé si mañana, pero hoy no.

Escassi está muy bien con la modelo.

No sé, no tengo ni idea. Yo le veo muy bien, muy feliz, pero le veo siempre así. Yo le deseo que sea muy feliz pero no sé más. Si lo supiera no lo iba a decir.

[Más información: Los VIP lo dan todo en la Costa del Sol]