• 1 de 10

    Raquel Bollo

    La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido en Instagram que en un principio podría parecer inocente... el 'problema' reside en su mensaje adjunto: "Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás...con @congafasdesol veo todo muy claro #womanstyle #womanfashion #gucci". Con esa frase intentaba esconder el asunto publicitario de la foto pero para sus seguidores no ha pasado inadvertida su intención. La acusan de "hacer todo por dinero" y que sus fotos "huelen a publicidad descarada".

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    "Buenas noches", escribe la novia de Cristiano Ronaldo junto a esta foto. La postura que muestra la de Jaca no es nada cómoda y recuerda a la 'naturalidad' de las Kardashian, pero a sus seguidores les ha enamorado.

  • 3 de 10

    Sara Carbonero

    Así de sencilla, con recogido improvisado y sonrisa mañanera se muestra la presentadora en Oporto. Se nota que vive feliz en el país vecino.

  • 4 de 10

    Anita Matamoros

    La 'influencer' está encantada con sus sesión de fotos con un amigo: "No me digáis que no morís con estas fotos porque yo cada vez que las veo flipo más!".

  • 5 de 10

    Alba Díaz Martín

    Con el pelo rosa y la misma actitud y estilo moderno del 2018, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' afronta este viernes con ganas y pendientes y plataformas XXL.

  • 6 de 10

    Blanca Suárez

    'Ups!'. La actriz toca el pecho a su representante con la lengua fuera y actitud picante. Eso es confianza y lo demás son tonterías.

  • 7 de 10

    Laura Escanes

    Con esta mirada al horizonte, la 'influencer' juega a las adivinanzas con sus seguidores: "Nos vamos de fin de semana romántico: ¿quién sabe dónde vamos?". 

  • 8 de 10

    Makoke

    A la colaboradora de 'Sálvame' le ha salido un poco mal la jugada. La madre de Anita Matamoros aseguraba que le habían preguntado mucho por este vestido y ha dicho la marca, sin embargo, sus seguidores han comentado que "no existe vestido más horroroso"...

  • 9 de 10

    Aitana Ocaña

    ¡Nuevo cambio de look! En los últimos meses la cantante ha sorprendido con corte de pelo, mechas, nuevos estilos de pelo... pero ahora se arriesga con la cabellera extra rizada.

  • 10 de 10

    Alejandra Rubio

    Con esta cara de niña buena y actitud inocente posa la hija de Terelu en la discoteca donde trabaja junto a su novio. La joven lleva 5 meses independizada y no se le está dando nada mal ganar dinero para sus gastos. ¡Bien por ella!

JALEOS