Javier Chicharito (30 años) y Sarah Kohan (22) han comenzado el 2019 con una buenísima noticia. La pareja, para sorpresa de muchos, espera la llegada de su primer hijo. Aunque ninguno de los dos son muy dados a mostrar su vida personal, han sido ellos mismos los encargados de anunciarlo en primera persona a través de las redes sociales.

Con un vídeo titulado "una simple entrevista", el mexicano y la influencer anunciaban en sus respectivas cuentas de Instagram que estaban esperando a su primer retoño: "Una, dos y tres... ¡vamos a tener un bebé!". Una feliz noticia que llega solo pocos meses después de comenzar su relación sentimental.

La australiana, a su pronta edad, ya es toda una influencer en las redes sociales, donde cuenta con más de 1.300.000 seguidores. Además continúa con sus estudios de derecho en Estados Unidos. Ella misma fue la encargada de confirmar el romance con el futbolista compartiendo en su día fotos junto a él. Y es que las primeras fotos de Sarah y Chicharito se publicaron el pasado verano.

Tras la sorprendente ruptura del deportista con la actriz española Andrea Duro (27) en el pasado mes de mayo, la modelo llegó a la vida de Javier para devolverle la ilusión en el amor. Este romance llega años después del truncado enlace de Chicharito con la periodista deportiva Lucía Villalón (30). Y es que el amor de ambos parecía tan fuerte que llegaron a prometerse, una boda que nunca se produjo ya que él decidió romper el compromiso con la española.

[Más información: Chicharito fue infiel a Lucía Villalón con su exnovia]

Noticias relacionadas