Tras dejar a la actriz española Andrea Duro, a Javier Hernández 'Chicharito' le han relacionado con varias mujeres, de algunas sí se han visto imágenes y de otras han sido sólo rumores. Tras todos los comentarios, el mexicano ha dado un paso adelante presentando a la modelo australiana Sarah Kohan como su nueva pareja.

La australiana es toda una influencer en las redes sociales, además la joven de 22 años  estudia derecho en Estados Unidos. Ella misma ha confirmado el romance con varias imágenes junto al mexicano.

Lucía Villalón y Andrea Duro, sus conquistas españolas

Sarah Kohan no es la primera pareja conocida de 'Chicharito'. Durante su estancia en el Real Madrid, el delantero tuvo una relación con Lucía Villalón. Sin embargo, no acabó bien después de que el futbolista decidiera dejarla. Posteriormente empezaría a salir con la actriz Andrea Duro, pero el final no fue muy diferente, y de nuevo fue el jugador del West Ham el que decidió cortar la unión. Ahora, junto a la modelo australiana espera poder encontrar la felicidad en el amor que se le ha resistido hasta el momento.

Noticias relacionadas