La actriz Andrea Duro (26 años) se ha convertido en la nueva embajadora de Maybellline NY aportando frescura y sobre todo una imagen muy atrevida, después de que sus productos se hayan convertido en los fijos de su neceser.

Duro ha protagonizado la campaña #practicaelcamo, donde se presentan el nuevo lanzamiento de la marca: tres lápices para corregir imperfecciones, tanto las ojeras como las rojeces y las manchas, cada uno en un tono diferente. Su formato hace que sea fácil localizar las partes más afectadas con estas 'imperfecciones' y tratarlas directamente.

Y es que la novia del jugador de fútbol Chicharito (29) ha confesado que tiene debilidad no sólo por los lápices sino también por la última máscara de pestañas de la máscara, que está a la venta desde el pasado 5 de febrero.

La actriz es consciente de que los ojos son uno de los puntos fuertes de su belleza y siempre ha querido protegerlos y proyectarlos. Ahora desvela que el secreto de esa intensa mirada son la corrección y la máscara de Maybelline NY.

Andrea Duro está a punto de estrenar la serie de Antena 3, La Catedral del mar y participa en la segunda temporada de Velvet Colección.