Shaquille O'Neal ha dado la sorpresa al declararse ante Lucía Villalón durante una entrevista. La periodista española, que ahora trabaja para Univisión, conversaba con la estrella de baloncesto cuando este comenzó a pronunciar unas palabras que llamaron la atención de todos los espectadores.

"Mi vida es buena y quiero casarme con una de mis periodistas favoritas de Univisión", aseguraba O'Neal. "Ella sabe quien es. Tiene 30 años y no tiene ni novio, ni hijos", confesaba mientras miraba a Villalón.

Y tras unos segundos de tensión, Shaquille se lanzó: "Te amo. ¿Te casarías conmigo?", le preguntó a Lucía mientras sacaba un increíble anillo y se lo entregaba. Tras ese momento, la emisión de la entrevista se corta y se puede ver a Lucía Villalón con el anillo puesto en su mano en mitad de la redacción.

Lucía Villalón

Villalón sonreía mientras enseñaba su anillo, todo se trataba de una broma que, por momentos, muchos pensaron que podría haber sido verdad. Lucía ha compartido el momento en sus redes sociales acompañado de muchas risas.

La nueva vida de Lucía Villalón

La periodista española dejó beInSports España al finalizar la temporada pasada. Tras trabajar durante el Mundial de Rusia para Univisión, se unió a la cadena para trabajar durante todo el año en la cobertura deportiva del canal.

Noticias relacionadas