El regreso de Mariano Díaz al Real Madrid permite que el nuevo delantero blanco se reencuentre con sus dos amores: el club de su vida y Yaiza Moreno. El hispano-dominicano abandonó hace un año la disciplina blanca para jugar en el Lyon y con ello tuvo que alejarse de su pareja. La modelo española siempre ha estado al lado del nuevo '7' meregue y su vuelta al Santiago Bernabéu no podía ser una excepción.

Mariano, nuevo jugador del Real Madrid Fernando Villar Agencia EFE

Yaiza y Mariano iniciaron su amor cuando el futbolista, nacido en Premiá de Mar (Barcelona), se mudó a Madrid para comenzar a jugar en La Fábrica. Desde entonces han estado juntos, aunque el año en Francia les separó, por momentos, debido a las obligaciones laborales de ambos. 

Mariano, nuevo jugador del Real Madrid Fernando Villar Agencia EFE

Entre sus diferentes trabajos, Yaiza promociona los trajes de baño de su tienda online, llamada Mystery by Yaiza Moreno. La modelo española es toda una influencer en redes sociales, en donde comparte prácticamente el día a día de su vida, salvo su relación con Mariano. Ambos mantienen su amor lejos de la vida pública y desde hace tiempo es raro ver publicaciones de los dos juntos.

Yaiza Moreno, novia de Mariano Díaz

Sensual y sugerente, Yaiza se une a la plantilla de WAGs del Real Madrid tras un verano en el que varias de las más populares novias de futbolistas blancos han 'dejado el equipo' tras el traspaso de sus parejas. Georgina Rodríguez se mudó a Turín junto a Cristiano Ronaldo e Izabel Kovacic se trasladó Londres junto al jugador croata que jugará esta temporada en el Chelsea.

Mariano llevará el dorsal '7' en el Real Madrid

Noticias relacionadas