Rosa López en una imagen de archivo

Rosa López en una imagen de archivo

Famosos CUMPLEAÑOS ¿FELIZ?

Rosa López cumple 37 años en su momento más inestable

Rosa López celebra este lunes su 37 cumpleaños. Y aunque ha cambiado su aspecto desde que se hiciera ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, allá por el año 2002, su carisma y el cariño que le profesa el público no solo sigue igual, sino que aumenta cada día gracias a su cercanía. Aunque por el momento no ha compartido ninguna fotografía por su aniversario en redes sociales, son varios los comentarios y felicitaciones en su última publicación, que colgó junto a uno de sus hermanos hace unos días.

En noviembre del año pasado, ocho discos después de sus inicios en el mundo de la música, la artista y la compañía musical Universal deciden rescindir el contrato que les había unido. No obstante, esto no ha supuesto un adiós, que era lo que muchos creían. López se encargaba de anunciar públicamente hace unas semanas que seguiría en el panorama musical con su último disco, Kairos, todo ello pese a que el proyecto musical no ha tenido el éxito que se esperaba. Para alegría de sus seguidores, aseguraba, además, que todavía su interior estaba repleto de música y de ganas de cantar.

Ver esta publicación en Instagram

Hay cosas que no cambian... Mece mi alma 👉🏻👈🏻🥰 Te quiero @jose_octavio_lopez #MiHermano💓 #ProyectosEspeciales . YA OS IRÉ CONTANDO 💘

Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el 11 Ene, 2019 a las 5:57 PST

Poco se hizo esperar y el sonido de su voz volvió a retumbar el pasado mes de diciembre en el Real Café Bernabéu. Lugar en el que se reunió con todos sus fans para descubrir su nuevo trabajo. Con ello demostró que seguía siendo la Rosa de antaño, mejorada y con más confianza. Con ello, por lo que parece, la cantante seguirá aferrándose a la música y continuará su andadura por diferentes escenarios.

Rosa López cumple 37 años

Rosa López vivió hace quince años un auténtico fenómeno de masas que la catapultó a Eurovisión. Y es que aquello removió de forma positiva el olvidado sentimiento que se tenía a este certamen. La canción quedó en un séptimo puesto, pero las listas de éxitos recogieron esta canción entre los número uno de aquella época.

[Más información: El peor momento de Rosa López tras romper con su discográfica: perdida y sin ganas de cantar]