Pablo López en una imagen de archivo

Pablo López en una imagen de archivo Gtres

Famosos LA MÚSICA UNE

Pablo López y Miriam de 'OT', ¿juntos? La foto que ha hecho saltar las alarmas

10 enero, 2019 13:12

Noticias relacionadas

Pablo López (34 años) se ha convertido en noticia durante los últimos días. Y en esta ocasión, no es precisamente por su música. Los rumores de una nueva ilusión junto a Miriam Rodríguez (22) cada vez suenan con más fuerza, tanto en redes sociales como en el entorno más cercano de la pareja de artistas, que comparten la misma discográfica, además de una bonita canción. Lo cierto es que no hay, por el momento, ninguna fotografía de los dos juntos más allá de sus actuaciones. Ninguno de dos ha acaparado el interés de la prensa del corazón, como es el caso de Aitana Ocaña (19) y Luis Cepeda (29), que sí han sido seguidos por la prensa. 

Ambos afirmaron que desde un primer momento que se complementaron a la perfección, y la complicidad que muestran cada vez que están juntos es más que evidente. Desde que compusieron 'No', la canción que les unió, sus apariciones televisivas han provocado diferentes opiniones entre los seguidores más fieles de los cantantes. La más recordada fue la que ofrecieron en Operación Triunfo 2018, donde la química se llevó todo el protagonismo durante la actuación. 

Hace tan solo unas horas, Pablo López compartía en sus redes sociales una foto junto a la gallega. Sonriendo y muy cercanos, así es como posaban justo antes de compartir ese momento: "Una pequeña amiga me dijo un día que compartir es vivir... Cuánta razón! Gracias a todos los que habéis puesto la voz donde merece todo el equipazo que lo hace. Gracias a Tenerife por llenar ese pedazo de pabellón que siempre vi desde la carretera. Gracias a la música por cruzarme con esta loca. Y gracias a las cosas que son de verdad....", escribía el cantante junto a al fotografía.

Pablo López y Miriam se piropean en Instagram

El tiempo será el único encargado de hacer que todo el mundo salga de dudas. En lo profesional, ambos están viviendo un momento profesional envidiable para cualquier artista. Pablo López forma parte de los coach de la nueva edición de La Voz. Por su parte, Miriam fue de las primeras de su edición en sacar disco, y actualmente se encuentra viajando por toda España con su gira en solitario.

La relación de Pablo López y Claudia Nieto

Tras romper con Laura Devesa, el malagueño rehizo su vida sentimental a principios del pasado año junto a Claudia Nieto (20), una joven estudiante de periodismo. Pese a que el cantante se caracteriza por la discreción en sus relaciones, ambos se dejaron ver juntos en alguna ocasión, siendo la más destacada su presencia en el Open de tenis. Además, la relación parecía tan estable, que hasta compartió momentos con parte de la familia de Pablo. Pero fue a partir del verano cuando ya no se volvió a saber nada sobre la vida que ambos mantenían en común, y cabe añadir que todavía se siguen en redes sociales.

Pablo López y Claudia Nieto en una imagen de archivo

Pablo López y Claudia Nieto en una imagen de archivo

[Más información: Pablo López y su novia, muy cariñosos en las gradas del Open de tenis]