Laura Matamoros y Benji Aparicio.

Laura Matamoros y Benji Aparicio.

Famosos SU LADO MÁS ÍNTIMO

Laura Matamoros confirma su ruptura con Benji y explica los motivos

Noticias relacionadas

Laura Matamoros (26 años) y Benji Aparicio (29) han roto y ya hay confirmación oficial. Ni grave crisis, como comentó Kiko Matamoros en Sálvame, ni necesitan tiempo y distancia para pensar mejor las cosas. Es una ruptura definitiva y la que ha tomado la decisión ha sido ella. La joven influencer ha concedido una entrevista donde desgrana las razones que se esconden tras esta separación.

Todo empezó cuando nació Matías (8 meses): "Llevamos mal un tiempo, casi desde que nació el bebé". Ese fue el comienzo, pero el punto álgido de esta crisis tuvo lugar hace un par de meses: "Lo cierto es que mal, lo que se dice mal, hemos estado estos dos meses. Pero desde que llegó el niño tuvimos problemas y empezamos con cosas que no deberían haber pasado...", explica la hija de Kiko Matamoros. 

Portada de la revista 'Semana'.

Portada de la revista 'Semana'.

Las razones tras esta ruptura son varias y complejas: "Un poco por todo. Benji pasa muchas horas en el trabajo, es vedad. Pero la relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos, no hacíamos las cosas que hubiésemos podido hacer como una pareja de 25 años, aunque fuera con un niño, algo que, por otra parte, también nos ha limitado mucho".

Benji es el dueño de un exclusivo restaurante en el centro de Madrid, Noname, donde ofrece platos de cocina fusión de los sabores y productos que ha conocido en sus diversos viajes por el mundo. 

Pero el trabajo no es la única razón que podría estar tras esta ruptura. Otro posible motivo puede ser su hijo. Deja claro que le quiere muchísimo, pero también es consciente de que es algo que puede afectar: "Ser madre es una cosa maravillosa, pero es muy sacrificado para ambos. Nos llegó de sopetón". 

Un conjunto de circunstancias que no pudo soportar la joven pareja. Además a ello se suma que llevaban muy poco tiempo juntos cuando su vida cambió de repente: "¡Si es que antes solo habíamos convivido seis meses! Después me fui a Supervivientes y al volver fue justo cuando me quedé embarazada, algo que fue una sorpresa total. Lo que vivimos juntos fue el tiempo del embarazo. Ha sido muy rápido todo, ha sido inesperado todo... Yo creo que también nos ha pasado factura el que haya sido tan rápido", explica la joven influencer

Ahora tratan de mantener una buena relación por el bien de su hija. Prueba de ello son las imágenes de este lunes cuando Laura y Benji aparecieron juntos con motivo del día de Reyes,, que disfrutaron junto a un grupo de amigos. 

La expareja se reunió en un mismo recinto, pero por razones buscadas o por casualidad, no se dejaron ver juntos en ningún momento, mientras Laura mostraba un semblante serio durante toda la jornada.

[Más información: Laura Matamaros y Benji Aparicio: los motivos de su grave crisis]